Acceder

España vá bien, no hay que preocuparse...

37 respuestas
Página
5 / 5

Re: España vá bien, no hay que preocuparse...

A mi no me gusta el fútbol, pero entiendo que os guste. Lo que me da un poco de miedo es la obsesión que algunos tienen con su equipo, vamos que le va la vida en ello: que su equipo gana¡ALELUYA!, que su equipo pierde, la vida es una mierda.Dicen los psicólogos que se es más feliz perteneciendo a un grupo, de lo que sea, y visto esto, creo que los fanáticos del fútbol lo utilizan como una vía de escape a sus problemas. Yo soy poco de deporte, prefiero ver a Grissom en acción...
P.D: menos mal que habéis puesto algo Paraísofiscal y tú, porque si os fijáis con las fotitos de Antonio2003 y la mía, ¡MUCHO PÁJARO! se veía en la página.
Saludos y trinos

¿Y quien te ha dicho que estoy obsesionado...?a mí me la repamplimfa quien vaya a Eurovisión o al polo norte, pero mandar a Karmele, lo mismo que al Chiquilicuatre es una vergüenza para España...Saludos.

Verguenza completa......?Vaya nivel? Que dirán en la UNION??

Y que quieres que digan....se rien de nosotros por esto y por muchas cosas más....y no solo en la UNIÓN....vaya troupe que tenemos...S2

Yo,si tuviese mando,retiraba a España de ese esperpento de eurovisión sin dudarlo.

No es necesario hacer el ridículo más.Ya lo hacemos a menudo y sin cantar.Con que algunos/as de nuestros políticos abran la boca vamos sobrados.

Saludos

PD:Puestos a ir prefiero a Malena Gracia que a la Karmele. Aun siendo algo artificial me alegra la vista.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Yo lo del fútbol es una pasión desde pequeño; he jugado muchos años, he sido árbitro y ahora soy entrenador, pero si el Valencia gana, bien y si no, no tan bien pero no pasa nada; hay csas mucho más importantes, eso si lo tengo claro.

Pues si mucho pajarillo si que había, pero con la elegancia del tuyo...ninguno

Saludos