Acceder

España vá bien, no hay que preocuparse...

37 respuestas
Página
4 / 5

Re: España vá bien, no hay que preocuparse...

El dinero lo puede todo y se puede esperar cualquier cosa solo por las audiencias....pero me dá vergüenza ajena de payasadas como esta...S2

Y yo me pregunto ¿quién es peor, las TVS con su basura o la "chusma ignorante y ceporra" que consume ávida los programas que le dan?.En las tele hay ; nula calidad, ignorancia y prima el interés monetario. En la calle la gente es inculta,quiere fútbol, series malas y carnaza.Tal para cual.Panem et circenses.
Saludos

Las TVS dán lo que les pide el usuario, y el usuario pide esos programas, pero no creo que haya que tildar de chusma ignorante y ceporra a los que vén esos programas, y yo más bien los tildaría de cotillas porque disfrutan de esos programas que solo sacan eso...cotilleo.
Por lo que respecta al futbol, a mí un buen partido de futbol me gusta verlo, lo mismo que cualquier otra competición de deporte, tambien una buena película, un buen reportage, un buen debate....y no me considero ni chusma, ni ignorante, ni ceporro porque me guste el futbol.

No todos han tenido la posibilidad de estudiar y solo se han quedado en primaria y alguna gente mayor es analfabeta, y por ese motivo, aunque a algunos nos cueste comprender el porqué tienen tanta audiencia esos programas, quizás si pensamos en esa gente que comento, ahí radique el problema, y en eso se apoyan las tvs para meter esos programas basura.Saludos.

La enseñanza y la cultura no venden ni aquí ni en ninguna parte, el problema es la actitud; conozco gente sin estudios y buena cabeza, olé con ellos, y gente sin estudios y sin cabeza, y estos últimos...;-(
Salu2 y vaya animaciones más chulas.

ACOJONANTE LO QUE VEO...MANDA HUEVOS LA COSA

Karmele Marchante arrasa en las votaciones para ir a Eurovisión
Bajo el nombre de Popstar Queen, roza los 40.000 votos, 15.000 más que la segunda opción de los internautas, Coral Segovia

14 votos 107 comentarios 19/01/2010 | Actualizada a las 12:48h | Gente y TV
Madrid. (EUROPA PRESS).- La periodista de la prensa del corazón Karmele Marchante arrasa en el primer día de votaciones para elegir al candidato español que participará en la próxima edición del festival de Eurovisión que se celebrará en Oslo el próximo mes de mayo.

MÁS INFORMACIÓNComienzan las votaciones para elegir a los 10 finalistas para Eurovisión
Enlace: HagoClic.com: Lista de candidatos a Eurovisión 2010

--------------------------------------------------------------------------------
Así, a las 12 horas de hoy justo cuando se cumplen 24 del inicio de las votaciones, Marchante, que utiliza el nombre de Popstar Queen, roza los 40.000 votos, más de 15.000 más que la segunda opción de los internautas, la cantante Coral Segovia (22.695).

A una distancia considerable, y con más de 9.000 votos, se sitúa el grupo 'El pezón rojo', seguido de cerca por Samuel y Patricia, con 8.000, y por Venus, con 7.300. Daniel Diges, la 'triunfita' Lorena, Ainoha Cantalapiedra, Chimo Bayo y José Galisteo completan el 'top 10' provisional, todos por encima de los 5.000 votos.

Cuando finalice el periodo de votaciones el próximo 5 de febrero, los diez artistas más votados en el portal participarán en un programa especial que emitirá Televisión Española y donde el público, a través de SMS y llamadas telefónicas, y el jurado al 50 por ciento respectivamente elegirán al representante de TVE en el próximo Festival de Eurovisión.

Hasta ese momento, cada usuario sólo podrá emitir cinco votos al día desde una dirección de correo electrónica válida. Los votos se comprobarán y contabilizarán para asegurar la transparencia del proceso. Una vez validados, se computarán en una página de 'Los más votados', que se irá actualizando varias veces al día. Los votos no se contabilizan en tiempo real para garantizar que todos y cada uno de ellos son válidos

DENARIO de todo hay en la vida del señor, así que cada uno cargue con su cruz...Saludos.

Si retiras lo del fútbol te lo recomiendo..es broma

Pero que no te obsesiones hombre . Ahí tienes el caso de Soyaya el año pasado . La tía es profesional de la canción , le hicieron una promoción que pa qué , tiene mejor presencia que Karmele y es joven ( para que nos vamos a engañar ) y mira a lo que llegó . Para que nos dejen en el vagón de cola , no hace falta tanto sacrificio y sofisticación .