Acceder

España vá bien, no hay que preocuparse...

37 respuestas
Página
3 / 5

Re: España vá bien, no hay que preocuparse...

Las masas enardecidas de espiritu patriótico, Hitler y Franco desde la tribuna arengando a la masa.
El lider grita, la masa responde.
La propaganda nazi y franquista con Serrano Suñer y Goobels, jefes de propaganda.
Grandes psicologos del siglo XX, en mover a la acción, como la propaganda de la televisión.
Es la persuasión de la publicidad.
Ironic mode on.
La técnica es eficaz, aunque todos sabemos que el fin no justifica los medios.
Ironic mode off.

Uff!, después de comer e que estoy algo espesillo; te refieres a Hitler y Franco, y que el "pueblo" somos unos borregos?

Para mí las técnicas de persuasión para mover a la acción, persecución de judíos o consumo de un producto, telebasura...se basan en la misma técnica de hipnotizar, apelando a los más bajos instintos.
Se consigue por la baja resistencia crítica del que recibe el mensaje, que se ve impulsado a la acción.
La democracia se basa en esa capacidad de raciocinio critico y no susceptible a dejarse hipnotizar.
Un saludo

Ah, vale; de acuerdo contigo entonces

Tengo que reconocer que con el sopor de la digestión, puede no sea el momento oportuno para la una digresión tan profunda.
Soy como los documentales de la 2, para ayudar a conciliar el sueño atrasado, para curar el insomnio.
Un saludo

No, que va, está bien :-D

Bueno tampoco es para no tener tv, porque hay cosas que se pueden ver, aunque hay que saber escoger el tema adecuado, pero para ver a ciertos personajes, como que no...pero como hay gustos para todos, ahí tenemos a los programas basuras que rompen audiencias....y si aguantan esos programas, es porque hay gente que los vé.....y así vamos... y visto lo visto creo que la tv en estos momentos está malita.....