Acceder

Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

113 respuestas
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Página
10 / 15
#73

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

¿Y donde dejas a los kiosqueros?

Hace dos días no podían vender tabajo y ya hoy, de nuevo, sí... Muchos tuvieron que cerrar cuando les prohibieron vender tabaco.

#74

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

Bueno y como podamos en las gasolineras, a nosotros de coña, pero lo la inversión de los bares y restaurantes convendrás que un hecho.

#75

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

Con independencia de si es bueno o malo que se pueda fumar o no, que en este caso seria otro debate, en un estado de derecho debe existir un escrupuloso respeto a la seguridad juridica, con lo cual aplaudo lo que indicas de las asociaciones.

#76

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

Al final siempre se llega a la misma conclusión, no son capaces de hacer nada bien, peores no los hemos tenido nunca,(desde que estamos en democracia)y encima pretenden hacernos creer que lo están haciendo bien

#77

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

Amigo Petersen... Eso ya lo dije yo cuando sacaron la Ley.

Son unas chapuceros.

#78

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Entiendo que te gusten los perros, a mi no, y además me molestan, y entiendo que por encima del derecho de cualquier animal está el derecho de un ser humano, pero esto es harina de otro costal.

entiendo tu postura, que yo abandoné hace tiempo, por supuesto que lo ideal es la educación, pero ciertas sociedades como la española, carecen del más mínimo sentido del civismo y de la educación, es mucho mejor la zanahoria, pero no nos queda más remedio que el palo.

en España lamentablemente hay un 70% de la población que ante dos párrafos de texto, se cansa y se pierde, por tanto no entienden otro sistema que el multazo, porque eso si que lo entienden.

en tráfico por ejemplo, ha costado años y años, que la gente respete las más elementales normas de circulación, y créeme amigo, se ha conseguido gracias a los jeringazos a base de multas.

En Canadá o Japón, creería en la reeducación, en españa no.

#79

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Ahora recuerdo de un viaje a Austria en las farolas había un monedero y debajo un deposito plastificado con periódicos, y la gente ponía la moneda y tomaba el periódico, a ningún austriaco (bueno supongo que alguno si) se le ocurriría coger un ejemplar sin antes no haber puesto la moneda, será educación, cultura, forma de ser anglosajona, no sé…. Solo sé que esto lo pones en España y se quedan sin periódicos y lo de monedas en el aparatito pocas o ninguna.

O en los autobuses, también en Austria, que nadie te pide el billete, ya que supone que no subirás si careces de billete, vamos como en España, en Italia o en Grecia, parecidito … je..je …

Y te doy toda la razón en el tema de trafico con multas puntos y mierdas han bajado las muertes, pues mira si tenemos un carácter que aprendemos a ostias, pues no queda otra que darnos ostias en los bolsillos a ver si aprendemos de una puñetera vez, lo cual no obvia que con esta tipología de ciudadanos que somos, nuestros gobernantes no deberían tomar esto como medidas recaudatorias, yo personalmente me conformaría que la recaudación de los “tráficos” se destinase íntegramente a “solucionar” puntos negros de nuestras carreteras, en base a una contabilidad pública y separada de lo demás, luego a mi personalmente (y supongo que la mayoria de ciudadanos) me parecería correcto y recomendable, pero utilizar esto como recaudación y ver todavía puntos negros que siguen provocando muertes, por ahí no paso ….

#80

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Me duele creer lo que dices pero en el fondo de mi corazón se que tienes razón.

En España, donde prima el libertinaje sobre cualquier otra ley,al final no queda más remedio que el palo, como dices.

Por donde no trago es en considerar el "multazo" como arma de recaudación y que como ciudadanos nos conformemos con que nos esquilmen el bolsillo si o si.

Mientras estemos empobreciéndonos, sufriendo con una crisis económica que no hemos provocado, viendo como suben el IBI de nuestras casas, nos impongan impuestos nuevos como la tasa de basuras, nos suban los impuestos y nuestros sueldos sigan perdiendo poder adquisitivo NO PUEDO VALIDAR multas de 600 euros (que es más de la pensión de muchos de nuestros mayores) porque un radar nos coja 30 kilómetros más del que alguien dice que se tiene que ir (es un ejemplo)

Se empieza por esto y se acaba dictando quien tiene que conducir, cuando tienes que salir y, sobre todo, anulando la voluntad y libertad del individuo ante el Estado que todo engulle para mandar el.

El ejemplo de conducir es aplicable a cualquier otra actuación en la que el Estado pueda controlar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238