Acceder

Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

113 respuestas
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Página
5 / 15
#33

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Muy bueno ;-D

Hasta hace un par de años a mi este tema me daba igual pero tengo una niña con problemas respiratorios y echarse un café en invierno es complicadísimo xq apenas hay bares para no fumadores (donde vivo, solo hay uno y en fin...).
Cuando salió la ley aplicada hasta ahora hablé con un hostelero que acababa de reformar su restaurante habilitando salas separadas y ya me dijo que en 2-3 años tendría que tirarlo todo porque ya se veía venir este cambio.

Por mi parte bienvenido sea pero que al menos sirva de escarmiento a quien corresponda para no hacer las cosas ni a medias ni a tontas y locas.

Saludos

#34

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Yo siempre he estado en contacto con el tabaco(mi padre siempre ha fumado Ducados; recuerdo que siempre staba a su lado y me molestaba, pero claro, quería estar con él; cuando tenía 14 años empezó a ofrecerme y yo , ofendido, le decía:"que yo soy un deportista")...y ahora mira, fumador.

Sabes lo que hago yo cuando voy a aun bar? es una pequeñez, pero hay ente que me lo ha agradecido; sólo fumo cuando alguien a mi lado está fumando, es decir, si estoy en la barra de un bar, y las personas que tengo al lado no están fumando, me voy cerca de otra que si lo esté haciendo.

Saludos

#35

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Pero, ¿de verdad creeis que se cumplirá a rajatabla lo de la prohibición o será un cachondeo, como lo está siendo con la legislación actual?. Yo voto por el cachondeo.

s2

#36

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Toma y yo... Llamas a los municipales y seguro que aparecen fumando.

#37

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Pues se agradece en nombre de los no fumadores.

No soy un talibán antitabaco y si entro en un sitio donde se fuma pues me aguanto que ya sé a lo que me expongo.

Lo único que me da repelús son las farias y cigarritos similares.

Saludos

#38

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Se cumplirá por que las multas irán contra los dueños de los bares y mira como se han puesto las pilas para no vender tabaco a menores.

Saludos

#39

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

¿ Y no sería más rápido prohibir el tabaco ?

#40

Re: Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

Estoy con Rsanjose y Floreju: se cumplirá más bien poco y en en sectores como el ocio nocturno, nada.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING