Acceder

Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados

113 respuestas
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Junio de 2010: prohibido fumar en locales públicos cerrados
Página
11 / 15
#81

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

A mí me dejó "marcado" el tema de la tercera luz de freno en los coches. De un día para otro pasaron de estar prohibidas, con su correspondiente sanción si las llevabas, a ser obligatorias, con su correspondiente sanción si no las llevabas...

Eso me pareció el colmo de la arbitrariedad y el afán recaudatorio.

Saludos

#82

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

No sé si los que invirtieron en sus locales en base una legislación concreta, no podrían poner una demanda a través de un contencioso administrativo contra la administración pública por el importe neto actualizado de la inversión(coste menos la aplicación de las amortizaciones) con la base de una inseguridad jurídica flagrante, porque ellos invirtieron tomando una ley vigente en aquel momento
Pocas demandas se verán porque son poquísimos los restaurantes y bares que hicieron reformas ajustadas a la ley ó yo tengo muy mala suerte y no consigo dar con alguno. Poner una mampara y 2 cartelitos no es una reforma ajustada a la ley.
#83

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

Leete lo que he puesto, españa sera diferente pero andalucia aun mas.

#84

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

El consejero de presidencia de la Junta de Andalucia, declaro ayer, que el gobierno andaluz va a proponer la modificacion de la ley antitabaco que creo que entrara este verano en vigor. Sus argumento, y creo que en eso lleva razon, es permitir seguir fumando en los locales que aplicaron la ley del 2006 e hicieron las reformas pertinenetes, Hay locales que se gastaron mas de 60.000 euros hace 3 años para modificarlos segun esa ley, y no es de justicia , esa inversion para solo 3 años.Al final seguro que sera asi.

#85

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

¿Qué es lo que has puesto?.

#87

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

Cierto, pero encima los coches de gran cilindrada ya la llevaban(apagada claro); ellos sabían que se iva a aprobar, pero mientras...multa al "pringadillo" de turno

#88

Re: Prohibido fumar en locales públicos cerrados - inseguridad juridica de los que invirtieron

Es un poco cansina la discusión. Es mejor que los fumadores os hagais a la idea: en julio tendreis que fumar en casa ó en la calle y el 70% de la sociedad respiraremos tranquilos y más sano.

Te puede interesar...