Acceder

Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

60 respuestas
Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo
Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo
Página
6 / 8
#41

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

Aquí me tienes, para lo que quieras. Gracias por pensar que soy mayor que tu. Quizas es porque no tengo tantos pajaros en la cabeza.

Un saludo para tí y otro para el Bloc.

#42

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

¿Un saludo para el Bloc? ¡¡¡Jajajaja!!!
Con lo mal que me caen a mí, y tú mandándoles saludos... Ahora si que me dejas con la boca abierta. Te pega más Falange, pero bueno...

Mis pájaros te mandan saludos.

#43

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

Para no tener argumentos y dejar de hablar conmigo hace rato, parece que tienes que decir la última palabra. En fin que lo siento por lo que te duele, no es mi intención. Y que si quieres pa ti la perra gorda.

Adeu.

#44

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

Menos mal que no gobiernas...
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

Menos mal...

#46

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

Bueno...vamos a caldear un poquito más el ambiente.
Xavier Sala-i-Martí, directivo del Barça,posible delfín de Laporta, y reputado economista (quizá el español?, más reconocido):
"Los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista".
¿Incluirá también a los culés de fuera de Catalunya? ¿Incluirá al albaceteño Iniesta? Suerte que yo soy del Madrid...
http://www.catalunyaoberta.cat/index.php/entrevista/view/19

El párrafo polémico es este:
"Per una banda, totes els persones que es diuen independentistes acaben perseguides i maltractades, es diguin Oleguer, Joel Joan o Laporta. Però, per una altra banda, els espanyols son tant cassurros que et treuen les ganes de ser unionista."
Lo pongo por si acaso cabe hacer una traducción más comprensiva.
Saludos

#47

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

Afortunadamente por más reputado economista que sea no nos representa a todos los catalanes, a ver ….. una cosa es que los catalanes apreciemos de una forma muy beligerante nuestra cultura, nuestra lengua y nuestra particular forma de ser, que incluso nos sorprenda que en el resto de la comunidades autónomas haya muchos ciudadanos que no convengan o no entiendan nuestro extremado cariño a nuestra cultura, pero de aquí a llamarles cazurros …… yo que “soc català i catalanista” lo reconozco y me siento orgulloso de serlo, a la vez no creo, y lo digo de corazón, que en el colectivo de ciudadanos de Madrid, de Palencia, o de Zamora, por poner ejemplos, el porcentaje de cazurro por metro cuadrado de tierra sea superior o inferior al nuestro, será sin lugar a dudas exactamente el mismo, y este caballero que ha dicho esto no es mejor persona que cualquier ciudadano madrileño, es más, su formación académica debería suponerle ser algo más comedido en sus declaraciones, y contar a 25 antes de soltar, a mi entender, “la chorrada del día”.

Bueno en algo ayer sí que fuimos mejores que los madrileños, bueno no es que los catalanes fuimos mejores, los que lo fuimos somos los simpatizantes del Barça en relación con los de Real Madrid, y es en la goleada del partido, pero afortunadamente “la alegría va por barrios y momentos”, es la salsa del deporte.

#48

Re: Una cosa es defender la lengua... pero esto no lo entiendo

Ufff! No sé si hoy es el mejor día para vanagloriarse de que eres del Madrid tras las vergüenzas de anoche ehhh. Aunque di que si, hay que estar orgulloso de lo que se es y estar para las verdes y para las maduras. Ya nos tocará a nosotros...

De Sala i Martí me quedo con sus americanas :)
Porque con estas declaraciones deja a los culés fuera de Catalunya en el olvido...

S2