Acceder

El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

57 respuestas
El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco
El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco
Página
5 / 8
#33

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Espero que te hayas desahogado :-)

#34

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Eso de la bici esta muy bien,si...a ver como solucionamos entonces el tema de las fábricas de automoviles y componentes auxiliares españolas...estas iniciativas que se contradicen entre ellas son las que demuestran que este gobierno está más perdido que un sastre en la selva

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Nada que objetar a tus comentarios, es más, yo sería incluso más radical.
Yo también estoy hasta los coj.. de pagar impuestos. Cada año, el treinta y pico % de mi nómina es expoliada para sufragar el estado del bienestar. Bueno, pues dentro de poco eso se va a acabar.
Hoy he leido que nos van a subir los impuestos de rentas de capital, subirá el 18%, y también subirán las rentas del trabajo provenientes de bonus. Que manera de incentivar la salida del mercado laboral.
Si, voy a montar un pequeño negocio, que funciona por el régimen de módulos, y me voy a dedicar a pagar lo mínimo que exiga la ley. Gracias ZP por alentar mi espíritu emprendendor.
INSUMISIÓN FISCAL!!!

#36

Precios paquete tabaco(sube más de lo previsto)!!!me gustaaaa!!!

Marca Antes Actual
Marlboro 3,10 € 3,45 €
Chesterfield 2,85 € 3,20 €
Philip Morris 2,65 € 3 €
L&M 2,50 € 2,85 €
Next 2,45 € 2,80 €
JPS American 2,35 € 2,85 €
Ducados Rubio 2,45 € 2,85 €
Fortuna 24 Duro 3,10 € 3,50 €
Ducados negro 2,65 € 3 €
Fortuna 2,65 € 3 €
Nobel 2,65 € 3 €
BN 2,65 € 3 €
Pueblo 1,80 € 2,75 €
Fortuna de liar 1 € 1,75 €
Golden Virginia 1,75 € 2,45 €

#37

Re: Precios paquete tabaco(sube más de lo previsto)!!!me gustaaaa!!!

Cuanto tardaran los "profesionales del volante" en plantarle una movilización y conseguir una subvención por la subida del gasoleo? Y los que usamos el vehículo para trabajar pero no somos profesionales del volante a jod** y aguantarse.

Si el tabaco es tan malo (y no lo estoy dudando en lo más mínimo pq no se prohíbe en vez de aumentar su precio a niveles prohibitivos? Ah que es que no me importa que te envenenes si a cambio yo saco pasta.

Cada día me parece esto más república bananera gobernada por incompetentes que la octava potencia económica mundial. Que gran falta hace en este país alguien con sentido común pq veo que es verdad que es el menos común de todos los sentidos.

Si yo supiera idiomas ya le podian ir dando a este país donde se gasta más en subencionar a vagos y maleantes que a los currantes.

#38

Re: Precios paquete tabaco(sube más de lo previsto)!!!me gustaaaa!!!

Bueno... de momento mis Lucky Strike no suben, aunque mucho me temo que acabara subiendo como el resto. Esta misma tarde me voy a comprar un cartón por si las moscas, y si me ahorro cuatro euros por cartón buenos son xD

Tampoco sube mi querido Amsterdammer de liar :)
Y menos mal que siempre nos quedará la bendita Andorra y sus paquetes a 1,40 euros...

Les da igual que nos muramos siempre que contribuyamos pagando impuestos por todo.

S2

#39

Re: Precios paquete tabaco(sube más de lo previsto)!!!me gustaaaa!!!

Propongo a Petazeta crear un impuesto que grave el precio de los condones un 200 por cien. En parte engordaría las arcas del Estado y en parte fomentaría la natalidad y por tanto el consumo.

Hoy estoy un poco nervioso. Sólo me quedan tres y si quiero más tengo que ir al estanco y poner tres eurazos. Me están entrando unas horribles ganas de dejarlo sólo por joder al Gobierno.

¿Alguien sabe si hay top manta del tabaco? Andorra y Canarias me quedan un poco lejos.

Propongo una huelga de fumadores. Sólo por ver por donde salen.

#40

Re: Precios paquete tabaco(sube más de lo previsto)!!!me gustaaaa!!!

Y como te descuides un poco y te cierren el estanco... no sé si serán 3,35 euros en máquina. ZAS!