Acceder

El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

57 respuestas
El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco
El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco
Página
3 / 8
#17

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Siempre es difícil marcar una línea con los impuestos, primero partiendo que siempre pagan más los trabajadores con nómina que el resto. Por qué cobra los 400€ quien trabaja y no quien no puede hacerlo, por qué cobran la subvención por nacimiento los que ganan 9000 al año y los que ganan 90000, si seguimos las mismas premisas podrían ser mas justos los impuestos directos para que pague quien consuma y quien no tenga o no quiera pueda, al menos ahorrar no consumiendo.

#18

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

En realidad esta subida es simplemente un aviso de lo que se los viene encima.

Lo que han hecho es comenzar por los que es más fácil justificar la subida y que hasta tienen defensores de la medida, pero después vendrán otros menos populares como el iva o la renta.

Lo que realmente deberían plantearse es si realmente es necesario tanto dinero como el que parece que necesitan.

#19

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Ya, pues ya me dirás cómo ahorro en gasolina si no tengo más remedio que ir a trabajar en coche.

Ojalá trabajase al lado de casa, que iba a tener coche Rita.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Totalmente de acuerdo contigo. Te contesto a tus preguntas...este gobierno no está preparado para gobernar y en estos ejemplos que pones se ve claramente que TODOS somos iguales, los ricos y los menos ricos, eso si, al rico le repanfinfla y al resto nos jode. Luego encima tenemos que oir que este gobierno defiende a la clase social...¿será que la clase media es rica para estos sociatas?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Si eso es asi como dices, que no lo es, ¿porque las ayudas son lineales? Otra cosa, ¿que diferencia hay entre renovación o compra? ... ah, ya , que tengo que pasar de mi C-5 a un C-4...vale, que soy algo más pobre...gracias gobierno

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Pero no habeis leido lo que dice "Pepiño". No es una subida es un ajuste.

Desde luego ya tiene cara este miniZtro.

#23

Re: Pero no habeis leido lo que dice "Pepiño". No es una subida es un ajuste.

Yo no sé si es que al final todos los ministros acaban como caricaturas de sí mismos, pero lo de este Gobierno no tiene nombre:

- Pepiño Blanco - no es una subida es un ajuste (de cuentas no te digo!!)
- Elena Salgado - los brotes verdes
- Bibiana Aido - una niña de 16 años puede operarse de Tetas!!!

Pero la mejor, premio a la incompetencia:

- Lerele Pajín - Acontecimiento histórico planetario (de Raticulín).

S2

#24

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Estoy hasta las narices de los nicotinómanos, no respetan nada, ¿por qué tengo que respirar el humo, que ha pasado por unos putrefactos bronquios y pulmones, de un fumador asqueroso?.Fuman en la puerta de los colegios,sobre todo las tías marías, ¿no se dan cuenta que a su alrededor hay niños de 2 años?.Si por mí fuese ponía el paquete de tabaco a 10€ mínimo.

Por otra parte, la gasolina está muy barata, viendo el uso que hace la gente del vehículo particular,tenía que estar la gasolina a 3€,y el gas-oil a 4€.

Pulmones nicotinómano

Pulmones nicotinómano