Acceder

El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

57 respuestas
El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco
El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco
Página
4 / 8
#25

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Con el gasoil a 4 leuros, yo desde luego no voy a trabajar... Se saldría con la suya ZetaParo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Poner el paquete de tabaco a 10 euros tampoco es la solución. Al que es verdaderamente un adicto al tabaco y se fuma un paquete al día le da lo mismo pagar 2 euros que 10. Además, siempre estará el tabaco de liar que por 3 euros tienes un paquete de 35 gramos que equivale a medio cartón de tabaco.

#27

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

La picadura de tabaco también ha subido,conozco a mucha gente que se ha comprado la "maquinita" de liar tabaco y han dejado de comprar tabaco en cejetillas.

No creo que le dé lo mismo a un fumador que esté el paquete de tabaco a 3€ que a 4 o 6€,conozco más de uno que ha dejado de fumar por razones económicas,más que por razones de salud,que por cierto, el tabaco no debe ser muy malo,cuando hay tantos millones de personas que lo consumen.

Maquinita liar tabaco

Maquinita liar tabaco

#28

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Lo que hay que hacer es no despilfarrar el dinero, y no tirarlo al retrete con medidad absurdas como el plan E y no machacar al personal más, 8000 millones si mal no recuerdo se han gastado en el plan, ¿y cuantos puestos se han creado? más bien pocos, trabajadores que vuelven al paro de ipso facto ¿a cuanto ha salido cada puesto de trabajo de esos para arreglar jardincitos y poner dos ladrillas o asfaltar unas calles? ¿a 300.000 euros por puesto? 400.000? para eso que lancen un DIVIDENDO ciudadano que se reparta el dinero entre todos y salimos todos a más.

Lo del tabaco es un vicio, y cómo no cada cual que se apañe, pero lo de los carburantes es un vergüenza yo vivo en un pueblo y lo más cerca que tengo la civilación es a 18 kilometros con lo cual no puedo ir en bici precisamente (18 kilometros ida +18 de vuelta) eso mínimo, y para colmo uso mi vehículo para trabajar imprescindiblemente con lo cual hago muchísimos más kilometros, es decir que van a machacar a los de siempre, la cara la tienen muy muy dura y me abstengo de hacer comentarios mayores xq sino acabaré poniendo una larga retaila de tacos a ciertos personajes parasitarios que viven del cuento, desde luego hay que ver lo sin vergüenzas que son...

Saludos

#29

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

En España el uso de la bicicleta es ridículo, no conozco a nadie que vaya a trabajar en bicicleta, ni andando,aunque tenga el trabajo a menos de 2Km, la gente es muy cómoda.

Yo estuve yendo a trabajar en bicicleta,a unos 22km de mi domicilio, pero sólo podía ir cuándo ponían el horario de verano, porque era muy peligroso ir por la noche,encima mí jefe me ponía pegas a la hora de dejar la bici dentro de su empresa, cuándo no había ningún problema de espacio y había un enorme almacén, pero ya se sabe con los jefes,siempre te llevan la contraria.

#30

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Las CCAA deberían fomentar más el uso tanto del medio de transporte urbano (metro, tranvía, autobus...) como del bicing. En este sentido aplaudo a la iniciativa de la Generalitat de Catalunya en impulsar el bicing. Por 30 euros al año puedes disfrutar de una bici en los más de 400 puestos adaptados que hay y todos cercanos a estaciones de metro para combinar el trayer metro+bici sin problemas.

Me parece una idea genial que debería implementarse en el resto de CCAA. Eso si, en mi opinión las bicicletas del bicing de Barcelona son bastante feas.

S2

#31

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Bueno y no es ya esto sólo, xq en la declaración de Hacienda me van a pegar el gran sablazo, yo es que estoy harto de contribuir a las arcas públicas, si al menos no hecharan el dinero a la basura pues bien, hay otros paises de europa con mayor presión fiscal pero por lo menos en ellos hay retorno al ciudadano y no tiran la pasta al retrete con penosos planes, y otras grandielocuencias, además siguen empeñados en endeudarnos hasta las cejas con duda público, sangrando a impuestos o lo que sea con tal de que ZP saqué algún invento nuevo y se gaste tropecientos millones más, financiar la SGAE y otros parásitos al uso

Lo peor de todo es que nos gobiernan unos personajes que dicen salvajados del tipo: "las pensiones están asuguradas hasta 2050 y más" el sistema de pensiones es un sistema PIRAMIDAL por dios, luego está la de los "acontecimientos planetarios" ¿es que esta gente está bajo la influencia de las drogas o qué?? Es penoso que un señor como Pepe Blanco, un tipo cuyos estudios apenas exceden de la E.G.B sea ministro, vale que sea un maestro de la mentira, y que lo suyo sea convertir la verdad en lo que a él se le antoje, bien es un genio en estafar al electorado y era un gran secretario de la mentira, ups digo de la comunicación, pero que gente así sea ministro es una aberración

Muchas veces me planteo largarme de este país aquí no hay futuro y tenemos los dirigentes y la oposición (todos los partidos incluidos) más zarrapastrosa del mundo desarrollado (o supuestamente desarrollado)...

Estamos en la champions de la economía no hay duda, ¿cómo se come que la superoctava potencia mundial reciba de forma mendicante fondos de la unión europea? si somos tan potentes como es que no estamos haciendo aportaciones mayores que las partidas que recibimos si somos la repanocha...

Un país que tiene el modelo económico que instauró Franco, sí el de la dictadura, y que en una treintena de años de democracia no han tenido narices de cambiarlo, turismo y ladrillo, que gran superpotencia somos...

Cualquier país que no figura en el G8 ó en otros grupos más grandes viven mejor que nosotros, Suecia, Noruega, Dinamarca, está claro que difilmente tendrán un PIB más alto que el Español, pero no van a tener un PIB más elevado 4 millones de personas que 40,lo que hay que ver, son otros factores PIB per cápita entre otros indicadores de bienestar y evolución social

La eduación en nuestra superpotencia también es increible, se apela a la cultura del nulo esfuerzo, investigación y desarrollo ¿qué es eso?

RESUMEN: No nos queda más remedio que largarnos todos de este país, aquí no hay futuro...

#32

Re: El Gobierno sube los impuestos de la gasolina y el tabaco

Y todo esto justo después de las elecciones que listos son los amigos...