Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
43 / 46
#631

Hay cocodrilos en el Monedero

Han entrado y siguen ahi miles de estafados por bancos, cajas, hablando de ellos, de padres, madres, tios y sobrinos, y demas y solo os meteis con la estafa del padre de Karlicones.

Hablar de los muertos, lo puede hacer la familia.
Cada uno que hable de sus muertos.

Apesta.
Apestais.

Si me vas a reportar, que sepas que me la suda. Me dais asco.

Lo que se ha escrito en referencia personal a mi amiga Karlicones es asqueroso. Dais asco los que lo escribis y los que lo aplaudis.

#632

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Reportado, gracias.
S2

#633

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Que yo sepa no he escrito nada al respecto. Es más, si no fuera por su propia reiteración ni me habría enterado de sus "affaires" familiares que nada me interesan. Si alguien habla de sus propios muertos está abriendo la puerta para que todos lo hagan, el respeto a la propia familia hay que cultivarlo antes que exigirlo.
Y eso te lo dice alguien que no ha citado para nada a ningún familiar, solamente me he permitido dar un consejo a alguien que, si es mínimamente responsable, no debería necesitarlo.
Ahora bien, visto que mi consejo está sirviendo para lo contrario, si la interesada sigue referenciando a sus familiares, haré lo propio a ver si con eso consigo que recapacite por su propio bien y, sobre todo, el de su familia.

Por tanto, espero tu correspondiente rectificación, dado que insultar es lo más sencillo del mundo. Así que no creo que sea necesario que te lo demuestre, bastaría con que te dijera lo que realmente eres.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#639

Hay cocodrilos en el Monedero

Estimado Solfam,
No te conozco como a Karlicones, pero que sepas que apoyo todo lo que dices en este foro.

Es una verdadera lástima que por trolls de mierda, se pierda la esencia de un foro de esta categoría. Los trolls solo consiguen que gente como Karlicones que nos ha ayudado a muchos en muchos temas, no solo economicos, se terminen yendo.

Han querido boicotear este hilo y lo han conseguido. Les molesta hasta el título, no me jo*as!!

¡Enhorabuena a los trolls de mierda!

Un saludo

#641

Hay cocodrilos en el Monedero

Esto es lo que querian conseguir, que bajemos a su nivel. Lo han conseguido!!

HAY COCODRILOS EN EL MONEDERO

Aunque les jo*a leerlo, hay cocodrilos en el monedero!!!

Que asco me dan estos trolls!!

#642

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Qué post más feo!! Asqueroso!!

#644

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

desgraciadamente tienes toda la razon desde que le conozco en el foro solo sabe apuntillar de mala manera todo lo que uno dice...he intentado varias veces el poder mantener un dialogo constructivo con el y solo sabe insultar y mal meter...saludos y animo que como tu hay otros que hacen de este foro algo que merece la pena