Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
38 / 46
#556

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

Los corruptos sólo se exculpan a sí mismos. Véase Bárcenas, Matas, ... Hmmmm... no hay sitio para cientos de nombres de eso que llaman PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#557

Hay cocodrilos en el Monedero

Sí, tienes toda la razón, haberse definido con analfabeta en lo referente a Economía y Finanzas es pretender quedar por encima con erudición. Eso es comprensión lectora y lo demás, tonterías.

Me parece fenomenal. A ver si sacas un ratito y te lees todos los posts en los que he criticado a Marianico el Corto.

Si luego te tienes que tragar todas tus palabritas, no vengas a quejarte de haber perdido tu esbelta línea por mi culpa, ehhhhhh.

Unos corruptos, y los otros, mentirosos y perroflautas. Me sigo riendo, XP

Un saludico, anda.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#558

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Mofarse y hacer burla de un anciano estafado con preferentes es ser un impresentable.

¿Piensas seguir perdiendo tu tiempo con impresentables? Yo no, te lo aseguro.

Para presentar un trabajo, primero hay que hacerlo, XDDD

Muy listos, sí, se pasan de listos y todo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#559

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

¿Pero crees que a estas alturas se puede engatusar con un simple señuelo?
Ahora me río yo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#560

Hay cocodrilos en el Monedero

A ti sí, estimado Charlie, XP

Un saludico socarroncete

Edito: Ya te lo dije una vez y te lo repito, no te lo tomes a mal, si no te contesto más, tu conversación me aburre y sobre todo, no me aporta nada nuevo, ni medianamente interesante.

Sigue riéndote y cambiando el título al hilo, que eso lo haces muy bien. Quien ríe el último, ríe mejor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#562

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#563

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

No te rias del sufrimiento ajeno, hay que empatizar un poco con tanto "piojoso desarrapado perroflauta" contra el capital bancario y sus beneficios:

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo;
aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido.
Bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor;
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

Un dia más
------------------------------------
Antes no me alegraba, ahora sí porque tendrán una oportunidad con los nuevos y se les ve tan contentos a ellos, que te contagian.

Un saludo

#564

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ahí, ahí, rectificar es de sabios, XDDDD Buenos políticos no sé, pero payasos en este país hay a patadas.

Pero bueno, siempre habrá gente con clase y clases de gente, ejem, ejem... XDDDD * En fin, lo de siempre, cuando se acaban los argumentos, comienzan los insultos. Y si te defiendes, entonces la mala malísima bruja piruja eres tú. ¡Hay que fastidiarse! * Y Monedero que no encuentra el trabajo que hizo por ningún sitio. "¡¡Que es muuuuuuuuuu confidenciaaaal, señoraaaa!!", jajaaaa Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#565

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Modo Irónico On:

Si no se quiere votar a los de la extrema izquierda radical, llena de "perroflautas" o "pijoprogres", a los "no rescatadores ppuerros", a los "negadores de la crisis, conocidos como Primarias Solo Onde Escueza", a los del "Cambio Insensato", a los del partido de la "Srta. Pepis", a los de la "Izquierda Untada", etc...

Hay dos opciones, quedarse en casa viendo el "chocolate" de Cristiano Ronaldo (para ellas), o el desfile de Victoria's Secret (para ellos) y practicar, lo que viene siendo la abstención, o...

Votar a los únicos partidos "sensatos" y "patrióticos" que nos quedan.

Los "patrióticos"

Los "sensatos"

Modo Irónico OFF:

Suele haber políticos buenos dónde no se cobra por ello, pero aún así, hay mucho payaso suelto en la España profunda y no tan profunda...

Un saludo.

#566

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

O pasear a los chuchos, que es lo que suelo hacer yo... ;-)

A ver, payasos hay en España y en Guirilandia, y también malos y buenos políticos.

Pero a día de hoy, ya me dirás qué panorama electoral se nos plantea. ¿A quién votas?

Unos que entraron sociatas y terminaron de amiguitos inseparables de D. Carlos Slim (quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija).

Otros, que si uno se lo ha llevado en sobres, el otro en cinturones. Pro abortistas todos ellos.

Los terceros, IU, deshechos, una "pallá" otro "pacá" y ninguno en su sitio.

Algunos sindicatos poniéndose a dos carrillos de mariscada.

Salen unos nuevos, parece que se abre un camino de esperanza (no Aguirre, que ya les veo venir a los de siempre, jajaaa) y la primera en la frente: ¡Que no encuentro el contrato, ni la factura, ni ná!

Te aseguro que si por un trabajo cobro más de 400.000 euros, enmarco la factura, vamos, XDDDD

Señores políticos todos: ¡Un poquito de por favor!

Se ve en el debate político de los foros y por lo que estoy constatando, no solo aquí. Si piensas lo contrario, cállate; si te defiendes de insultos gratuitos, eres el malo; si no te defiendes un cobarde idiota; si das tus argumentos no se escuchan...

¿A dónde pretendemos ir con esta mentalidad dictatorial?

Te juro que no entiendo cómo va a salir España de la crisis, igual primero tiene que salir de la Eurozona y todo.

Se irá viendo.

Un saludo cordial

P.D.: Tienes razón, quien entra en el juego de un payaso, a su vez se hace payaso. Entono el Mea culpa! Juro por Snoopy (que suena pijo, para que tengan más motivos de reír), que no volveré a pecar, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#567

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

No entiendo que hay de malo con hacer el payaso, los "payasos de la tele" cuando se ponían serios, también decían cosas muy interesantes, el problema son los "malos imitadores" de la profesión, la desgracia es que entre los políticos, hay demasiados "malos imitadores".

Te juro que no entiendo cómo va a salir España de la crisis
Pues como se ha hecho siempre, con trabajo duro y algún que otro sacrificio del "currito" y del "empresario honesto", sino ¿qué? ¿Rendirse? NaHh!! Eso no "mola"!!
P.D.: Tienes razón, quien entra en el juego de un payaso, a su vez se hace payaso. Entono el Mea culpa! Juro por Snoopy (que suena pijo, para que tengan más motivos de reír), que no volveré a pecar, jajaaa
Vas a ir al "infierno-churrasquero", ¿que pensará "tu sacerdote de confianza", de eso que quieres hacer? "Pa" la única confesión interesante que igual escucha ;-) Peca mujer!! Si no es haciendo el payaso, con el chocolate (el de comer o el "otro"...). Un saludo.
#568

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

ufffffffffffff la que te va a caer....je je

#569

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Lo que tenga que venir, vendrá, al que no le guste leer opiniones, no se que hace en una comunidad como esta. En muchas cosas podemos no coinciir, pero respeto tus opiniones, todas las opiniones que no sigan el "patrón" que todo el mundo conoce, son bienvenidas, si no consigues aprender nada de ellas, al menos hay que pensar que existen otros puntos vista, y como se suele decir.

Dudar es de sabios. Todo lo ignora quien no duda de nada
Así que si te hacen dudar, bienvenido sea. Un saludo. Optimista.
#570

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

se de uno que dijo con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda saludos optimistas tambien a ti