Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
44 / 46
#646

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Nos conocemos?

#647

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Podemos, que lleva desde su nacimiento alardeando de transparencia y trata de desmarcarse de los principales partidos, hizo este viernes una exhibición pública de los datos laborales, fiscales y patrimoniales de sus principales dirigentes —todos autocertificados— tras semanas de presión por el caso que alcanza al cofundador del partido Juan Carlos Monedero. Este facturó a su empresa, Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones, 368.000 euros brutos por trabajos de asesoría realizados para la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y por los que esa sociedad ingresó en octubre de 2013 425.000 euros. Los 57.000 euros restantes corresponden a los servicios de una sociedad subcontratada.

MÁS INFORMACIÓN
Monedero no aporta los informes por los que facturó 425.000 euros
Monedero pide disculpas y promete dar una explicación pública
Monedero carga contra Montoro y evita explicar sus cobros
Podemos oculta a Monedero mientras busca una salida a su caso
Así lo aseguran fuentes próximas al dirigente de Podemos, que justifican el hecho de que en la cuenta de Caja de Resistencia figuren 412.160 euros como “crédito a favor de Monedero por facturas impagadas de la empresa”. Esa cifra, aseguran estas fuentes, incluye esos 368.000 euros, a los que se tiene que sumar el 21% de IVA (77.280 euros) y restar una retención de IRPF (33.120 euros).

El profesor de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid afirma —en una declaración de actividades autoemitida y difundida ayer a través del portal de transparencia del partido junto a la de todos los miembros de la dirección— haber ingresado en el ejercicio de 2013 más de 370.000 euros por “actividades económicas”. De esa cantidad, 368.000 corresponden a los trabajos de asesoría realizados para los Gobiernos de Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia. Los restantes 2.969 son imputables a actividades como conferencias, presentaciones, publicaciones, participación en tertulias televisivas y su trabajo en La Tuerka. A esa cantidad hay que añadir los 48.528 euros correspondientes a su rendimiento de trabajo como profesor de Ciencia Política. En total, Monedero ganó en 2013 más de 422.000 euros brutos. El dirigente del partido morado declara, además, haber pagado 187.739 euros en concepto de IRPF de 2013. Esa cantidad fue abonada a la Agencia Tributaria el pasado 29 de enero para evitar una sanción fiscal.

#655

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

#656

Hay cocodrilos en el Monedero

¿A quién llamas acusica y esquizofrénico?

#657

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Dejadlo ya, por favor.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#658

Hay cocodrilos en el Monedero

Me temo que ha habido un malentendido porque mi marido no te ha reportado.

Solo entro para decirte que, a Dios gracias, no padece esquizofrenia.

Te has pasado tres pueblos y una capital, compañero.

¿Desde cuándo reportar un insulto personal es ser acusica? Me parece que equivocas los conceptos.

Un saludo

Permíteme que me reserve la cordialidad para personas que respeten a los míos, vivos y muertos. Tú y yo no tenemos nada más de qué hablar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#659

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Tranquilidad, a mi padre tampoco le va a hacer mucha falta el dinero en el nicho.

S.g., piensa que de dònde no hay no se puede sacar y lo que ha ocurrido finalmente en este hilo, se estaba intentando desde que se comenzó con la intromisión personal cuando contesté al fantástico forero Jtorres.

Es lo que hay, ;-)

No te hagas mala sangre. No merece la pena todo ello.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#660

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Muchas gracias por tus fantásticos aportes al tema del hilo. No sé de qué tienen tanto miedo... y se ponen tan nerviosos.

Yo no voy a votar a los que dicen que pueden, ¿acaso en democracia no se puede decir nada?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.