Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
46 / 46
#676

Hay cocodrilos en el Monedero

Karli tampoco busca jaleos y yo, menos si cabe, que no cabe.

Pero si le tocan a su padre muerto, entiendo que salte y mande a todos al carajo. ¡¡Ni así lo ha hecho!! Es demasiado inteligente para estos tontitos, les da cien mil vueltas a todos ellos, uno encima del otro.

Un abrazo

#677

Hay cocodrilos en el Monedero

¿Irse Karlicones?
Tendrías que volver a nacer tres veces para conseguir echarla, jovencillo, corre, corre, que te pillo.

Que el Santo Job te aumente la paciencia, XP

#678

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Y te lo vuelvo a decir, si quieres. Me la suda si me reportas. ¿Te queda claro o te hago un croquis?

Tú sacaste el tema de las preferentes que le colocaron al padre de Karli. Está muerto.

¡Deja en paz a Karlicones y de paso, ya vete a la mierda!

#679

Re: Montoro, que te han visto como a Calixto. Te quedan dos telediarios.

¿Quién no conoce a su padre?

¡Pedazo de sinvergüenza!

#680

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Le repito de nuevo que señale en donde, cuando y como me he metido con el padre de nadie y en que apoya su acusación de lo que he escrito sino en su cabeza obsesiva compulsiva enfermiza llena de paranoias delirantes demostradas.

Mucho cuidado con las acusaciones FALSAS que yo no reporto, ya no es mi estilo sino que voy a los jueces y tribunales a sacar a tanto "valiente" de sus carrozas de soberbia y altanería prepotente.

Solo vas de chulo provocador como los que entran después a hacer bulto que además son sanguijuelas financieras intermediarias que babosean ante gente con pasta por puro interes mercantil (cuando se presume de amistad) y asi no se dan lecciones a nadie, solo de ser unos macarras como queda demostrado, cuando es evidente que solo solo hay paranoias y no argumentos.

Yo no entro en el foro de provocaciones donde se presume de tanto viaje porque no soy ni "reservado", ni "preferente", "escondido" por cobardía ni tengo tanto glamour solo soy transparente con lo que he escrito PUBLICAMENTE y soy de la WORKING CLASS y mi humildad la demuestro en lo que he escrito y ante lo que respondo porque puedo probarlo y no voy "escondidas" con cobardía.

No me voy a seguir rebajandome a la provocacion continua que solo busca el conflicto y buscando mas gentuza para lincharnos, por mí que siga la paranoia de persecución tan evidente.

He demostrado que solo hay paranoia inhustificada y yo no tengo que demostrar algo imposible en una acusación falsa delictual, sino que es algo que deben probar los que acusan antes de echar espuma por la boca.

Si es usted un caballero y no una rata, demuestre le repito que ponga donde, cómo y en que palabras sostiene su acusación.

Los duelos ya no son con insultos o pistolas desde la carroza, sino con pruebas, argumentos y razones de acusaciones FALSAS que no se prueban porque son pura PARANOIA..

Ante las acusaciones falsas injustificadas vamos a tener que responder haciendo y diciendolo lo que se nos acusa para que haya razones de verdad.

Su silencio cobarde en su contestacion sin argumentos es la prueba evidente de que su acusación no se sostiene.

#681

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

animo saludos

#682

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Como este hilo ya no es reconducible y las últimas 6 páginas están llenas de ataques personales, este hilo lo vamos a cerrar.

Los ataques personales solo generan más ataques personales. Si hay un ataque personal, nos lo reportáis a [email protected] en vez de contestar con un insulto a otro forero.

Recordar que esta es la política de moderación de Rankia:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors