Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
4 / 46
#46

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Es que además de ir a su casa también fueron a su "trabajo" sea el que sea y tampoco lo encontraron.

#47

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Estás mintiendo, ningún funcionario firma un contrato. A ver si eso va a ser como cuando decías que no existía la Delegación de Flandes.

Venga, ¿qué clase de contrato es el tuyo, administrativo o laboral? Así te podré decir lo que fuiste durante esos 20 días. Por cierto que muy poco aprendiste de cuestiones administrativas. Me parece que estás dando la razón a quienes tanto se meten con los funcionarios, aunque tú ni siquiera lo hayas sido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

A ver si eso va a ser como cuando decías que no existía la Delegación de Flandes
¿Eh?
Estás mintiendo, ningún funcionario firma un contrato.
Pues nada juan, lo que tú digas

#49

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Como para no criticar a los funcionarios, menudos jetas impresentables que son

Y lo peor de todo es que me pagaron

#50

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

LA CONFIRMACIÓN por parte de Podemos de que su número tres ha regularizado su deuda con Hacienda mediante una declaración complementaria es una bomba para la credibilidad de este partido. Hace sólo una semana, Juan Carlos Monedero se mostraba desafiante con Montoro en un mitin: «¡No te tengo miedo, tengo mis cuentas muy en regla y pagados todos mis impuestos!». Lo que no dijo a sus seguidores es que esa misma mañana había entregado los papeles para regularizar su situación, después de que la Agencia Tributaria hubiera intentado hasta en tres ocasiones comunicarle la apertura de una inspección por las irregularidades detectadas. Por lo tanto, es falso que hubiera pagado todos sus impuestos; de hecho, aún está por verificarse el correspondiente ingreso.

Podemos trató de justificar ayer el comportamiento de Monedero con argumentos que suponen una burla al ciudadano, en mayor medida por cuanto el eje principal de su discurso es el de la defensa de los valores y la honradez. Según Podemos, Monedero tomó de forma «voluntaria» la decisión de ponerse al día en el pago de impuestos y eligió, para hacerlo, «la opción que fuera más favorable para la Hacienda Pública». Es decir, no sólo se niega la evidencia de que ha eludido sus obligaciones fiscales y se ha resistido a pagar hasta que no se ha visto acorralado por la inspección, sino que, en el colmo del cinismo, se le trata de presentar como un ejemplo de comportamiento cívico.

Podemos asegura que no ha lugar a la polémica y que la polvareda que se ha generado es el resultado de una campaña insidiosa de algunos medios de comunicación. Sin embargo, Monedero aún no ha explicado por qué creó en 2013 una empresa para facturar trabajos realizados en 2010, ni por qué no declaró el dinero como persona física, que era su obligación, y lo hizo como sociedad, lo que le permitió, por cierto, pagar muchos menos impuestos. Con razón, la vicepresidenta del Gobierno le afeó ayer su formar de proceder: «Si todos los españoles hicieran lo que hace el señor Monedero, a ver cómo pagamos los servicios públicos, la sanidad y la educación en este país».

Seguimos, por otra parte, sin conocer el contenido de los supuestos trabajos que el ideólogo de Podemos realizó para Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador, por los que cobró 425.000 euros. Ni siquiera ha mostrado el contrato que justificaría ese cobro. La circunstancia de que recibiera ese dinero dos meses y pico antes del nacimiento de Podemos tampoco ha pasado inadvertida. Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso, comparó ayer a Monedero con Luis Bárcenas: «Algunos partidos utilizaron el dinero de Suiza para financiarse y ahora queremos saber si Podemos ha utilizado el dinero de Venezuela para financiarse». No se entiende por qué, si Monedero tiene todo en regla, no es más transparente y presenta las pruebas que acrediten la rectitud de su comportamiento, cuando a priori le sería muy sencillo.Todo indica, además, que sus problemas con Hacienda no se acabarán con su declaración complementaria, porque, según la ley, el hecho de regularizar no paraliza la investigación por posible fraude y delito fiscal. Aún está pendiente de resolverse también la investigación de la Universidad Complutense, a la que, entre otras cosas, debería haber pedido permiso para sus trabajos de asesoría, pues tiene dedicación exclusiva en el centro.

Con los serios indicios que hay contra Monedero choca que Pablo Iglesias siga respaldándole, y que lo haga con argumentos muy similares a los que emplea esa casta de la que él tanto abomina con sus protegidos. Podemos tiene que ser consciente de que, llegados a este punto, es incompatible mantener a Monedero y alzar la bandera de la regeneración.

#51

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

jajaja Todavía tienes mucho que aprender a la hora de manejar la Excel. No te ha quedado muy bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Que excel juan?
No te preocupes que te he dado la razón, un funcionario no firma contrato, o tienes contrato o tienes beca, a todo que sí.

#53

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Bueno, si a ti te pagaron (siendo lo peor) y a Errejón también le pagaron, ¿cuál es tu queja?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Me he quejado? lo que he echo es ir a trabajar y he cobrado lo que he trabajado (esa vez, otras veces me chulean algo).

Yo me he limitado a recordar obviedades, son ellos los que se quejan, de que no hay becas, de que la gente falsea para pagar menos, de la podredumbre de quien tiene algo de poder de decidir .................

A mi me va bien, gracias por el interés.

#55

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Muy interesante. Supongo que algo tendrá que decir el Banco Santander porque, si esto es cierto, parece que no respete el secreto bancario.
Tendré que decírselo a mi suegra que tiene la cartilla en ese banco y que siempre nos dice que es el mejor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Tienes más moral que el Alcoyano, defendiendo lo indefendible y saliéndote por los Cerros de Ubeda, cuando Billetero simplemente lo que hace es aprovecharse de las leyes de la Casta para cometer un delito fiscal y salir impune.

#57

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Tú no pareces ser el más listo de la clase. Por eso llegas tarde y nos intentas contar la pelicula sin conocerla.
A ver, si eres tan listo, ¿me puedes decir a quién he defendido? Si no te falta un tornillo (o más cosas) podrás ver en mi mensaje que solamente he criticado la filtración de datos sometidos al secreto bancario (y a protección de datos) por parte del Banco, en el supuesto caso de que esa noticia sea cierta, cosa que mi proverbial prudencia me lleva a poner en duda.
¿Te queda claro ahora?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Ponte en cura, aunque lo tuyo es de difícil solución.

#59

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Tomo nota. Así que a partir de ahora me alejaré de ti. Esa es la mejor cura.

P.D. Y da gracias de que no le avise a Marco Porcio que seguro que te daría una colleja (virtual) por tu defensa a ultranza de una mala praxis bancaria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

En relación a este tema de monedero/ billetero, decir que he encontrado una diferencia clara entre dos sectores económicos ; la consultoría ( donde se mueve monedero/ billetero) y la construcción ( yo mismo). En el segundo se cobra habitualmente a 6/ 7 mese desde que presentas la factura; en el primero cobras dos meses antes incluso de haber constituido la sociedad. Definitivamente me voy a hacer vendedor de humo, o sea consultor.