Acceder

Hay cocodrilos en el Monedero

660 respuestas
Hay cocodrilos en el Monedero

Hilo cerrado

Hay cocodrilos en el Monedero
Página
8 / 46
#106

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Pero eso del suplente de Rajoy es cierto o es la típica leyenda urbana?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#107

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

o sabio entre los sabios gracias por la explicacion yo seguire con el copia pega un inculto como yo no se puede equiparar al maestro de los maestros
saludos del copia pega

#108

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Pero no eras tú el que decías que tuviste un enchufe de 20 días?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#109

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Yo tampoco me considero de Podemos, pero da vergüenza ajena y es patetica y ver tanta desproporción en casos como el de la trama Gurtel, y lo unico que puede producir tanta persecución y el linchamiento por motivos politicos desproporcionada es el efecto contrario al que se pretende y mientras se quiere pasar por alto toda la mierda por ejemplo de la LISTA FALCIANI:

Pablo Iglesias y Falciani se entrevistan esta noche para cerrar un acuerdo de colaboración
Podemos quiere que el exempleado del HSBC elabore un informe sobre medidas para luchar contra el fraude fiscal.

http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-y-falciani-entrevistan.html

Falciani permitió a España recuperar 300 millones de euros de defraudadores.

La Fiscalía se opone a su entrega a Suiza porque su colaboración contra el fraude 'excluye' que delinquiera. El exinformático asegura que no cobra por sus servicios y se muestra dispuesto a cooperar.

¿Se preocupan de verdad del erario y el fraude publico o es una payasada más después de la amnistia fiscal y los numerosisimos casos abiertos de delito fiscal convicto y confeso?

Un saludo

#110

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Juan Carlos Monedero ha enviado a los periodistas los extractos bancarios que reflejan el saldo del que dispone a día de hoy: 205.769,3 euros. El número tres de Podemos ha mandado esta documentación después de la información de El Mundo que asegura que tiene en tres entidades 700.000 euros.

El dirigente de la formación que lidera Pablo Iglesias ha hecho pública esta información que ha solicitado en su entidad financiera esta mañana. Monedero ha enviado tres extractos: en una de las cuentas tiene un saldo de 67.243,07 euros. En otra de ellas tiene 77,75 euros.

En la tercera cuenta, que está a nombre de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, el líder de Podemos declara 138.448,48 euros.

Según los extractos que ha difundido Podemos, y que han sido solicitados a la entidad financiera esta mañana, los ahorros de Monedero difieren de los que ha recogido el periódico El Mundo, que cifra en unos 300.000 euros los depostidos en su cuenta personas y en 425.000 de los que dispone en la cuenta de la sociedad a través de la que facturó los trabajos que desarrolló para el Gobierno venezolano. El número tres del partido ha realizado una declaración complementaria ante Hacienda para tributar esos ingresos dentro del IRPF. para regularizarlo ha tenido que pagar al fisco 130.000 euros.

#111

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Sólo puedo añadir esto:

Perdóname no sé decirte
nada más pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#112

La Lista Falciani:Los heroes y las payasadas.6200 millones de dolares de fraude y la desproporción

LISTA FALCIANI
Bélgica se plantea emitir una orden de detención contra dirigentes de HSBC.

Un juez de instrucción de Bélgica comunicó hoy a la Fiscalía federal que está preparado para emitir una orden de arresto internacional contra antiguos y actuales dirigentes de la banca británica HSBC en Suiza, dijo a Efe la portavoz de la fiscalía de Bruselas, Ine Van Wymersch.

Agregó que el juez "no ha precisado las condiciones ni los plazos de las órdenes" que afectarían a ese banco, que en noviembre pasado fue inculpado en este país por fraude fiscal organizado y otros delitos económicos.

En particular, el juez "ha explicado que está a la espera de información de las autoridades suizas y que, por otra parte, se está en contacto permanente con directivos del banco suizo, que hasta ahora no le han hecho llegar los datos solicitados", indicó a Efe la portavoz.

"HSBC no está jugando la carta de la transparencia", precisó la portavoz, que indicó que el objetivo del juez es "meter presión" para que se le envíen las informaciones pertinentes.

El planteamiento de la Fiscalía federal de Bélgica se conoce el mismo día en que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) reveló una lista mundial de personas con cuentas en la sucursal ginebrina del banco británico, incluidos más de 3.000 clientes belgas que habrían ocultado a Hacienda 6.200 millones de dólares.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20150209/belgica-plantea-emitir-orden-2866434.html

---------------------------------
Con un par

VALIENTE

Un saludo

#113

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Hola

Yo no tengo acceso a la declaración de bienes de Rajoy, pero conozco gente seria en Alicante que me han asegurado que es cierto.

Más no te puedo decir.

#114

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Es que, a pesar de todos los escándalos habidos, todavía me cuesta creerme que tal desvergüenza sea cierta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#115

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

gracias gracias por tus palabras

#116

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Gracias por tu tono.

Yo no voy a perder mucho tiempo con temas relacionados con Podemos, por eso no voy a entrar en demasiados detalles, que hay tema para una tesis doctoral. No son santos de mi devoción, pero re respondo con las palabras de Madoz, que parece que tampoco es un forofo de ellos:

"...da vergüenza ajena y es patetico ver tanta desproporción en casos como el de la trama Gurtel, y lo unico que puede producir tanta persecución y el linchamiento por motivos politicos..."

Hago mías mías estas palabras de Madoz y aprovecho para saludarlo. Es sencillamente vergonzoso que estando LOS JUZGADOS hasta la bandera de imputados por corrupción pura y dura, sobre todo del PP y sus aledaños (lo de la Gurtel solo lo podrán salvar cambiando jueces y fiscales y esperando prescripciones e indultos). Por eso quieren ganar las próximas a costa de lo que sea y no se pararán ante nada ni ante nadie).

Así, ¿cómo se atreve su Presidente a lanzar por delante a sus cachorros, no imputados pero con una mala leche impresionante, porque los otros ya no pueden hablar, para mantener una guerra dialéctica contra unos chavales medio desarrapados a los que todavía en diciembre pasado los despreciaban y ni siquiera los reconocían por sus siglas? Sin olvidar que es el partido que gobierna con un poder absoluto y han colocado a un montón de su gente en los más altos órganos de los poderes del Estado.

No obstante, si Podemos tiene que conseguir una buena porción de diputados (yo calculo unos 100) no será porque yo los vote. Ya está bien la cosa. Los experimentos con gaseosa y cuando sean padres comerán huevos, que estén una temporadita ahí aprendiendo. Solo faltaría que, de entrada los 100 se pudieran convertir en mayoría absoluta con la ayuda de unos u otros y nos debiéramos a sus posibles caprichos e inexpertos.

Pero bueno, de eso a este ensañamiento contra ellos... Como si los demás tuvieran todos los calzoncillos impolutos, yo creo que hay un gran trecho.

#117

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Entérate bien pero creo que es legal. Si no, habrían sacado un lay ad hoc.

#118

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

Coincido contigo prácticamente al 100 por 100.
Y me da mucho miedo tanto fuego amigo. Cuanto más disparan, más sube Podemos y eso me preocupa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#119

La Lista Falciani:Los heroes y las payasadas.6200 millones de dolares de fraude y la desproporción¿Libertad de prensa?

Polémica en las redes sociales: los grandes periódicos ignoran la lista Falciani

ABC, EL MUNDO O LA RAZÓN
De hecho, cabeceras como ABC, El Mundo o La Razón centran la atención de la portada en Podemos y en Juan Carlos Monedero. La publicación de Vocento insiste en la relación de pagos existente entre Venezuela y el dirigente del partido liderado por Pablo Iglesias, mientras que el diario de Unidad Editorial pone énfasis en la fortuna de Monedero. El periódico de Grupo Planeta centra la portada en la opacidad sobre las cuentas de Podemos durante sus tres primeros meses de vida.
Pero la portada en la que más llamativa resulta la ausencia de referencias al 'Swiss Leaks' o lista Falciani es la de El País, editada por Grupo Prisa. Este conglomerado mediático posee un 15% de la participación de Le Monde, el prestigioso diario francés que ha liderado la investigación que ha destapado el escándalo evasor a través de la entidad suiza.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/polemica-en-las-redes-sociales-los-grandes-periodicos-ignoran-la-lista-falciani--649673.html

Un saludo

#120

Re: Hay cocodrilos en el Monedero

¿Cuando he dicho, o insinuado, semejante cosa? yo trabajo cubriendo vacaciones bajas y vacantes, bien de funcionario (muy poco) bien de laboral, por bolsas de empleo formadas en oposiciones (para funcionario de funcionario, para laboral de laboral), son públicas las oposiciones, el proceso, las puntuaciones, las bolsas, el orden, los llamamientos ......................... ¿como te he confundido tanto? perdóname macho, no sé que he podido escribir para que creyeras algo así.

El convenio de aplicación, salarios incluidos, son públicos también, cuando saquen las próximas oposiciones de estas categorías (será difícil porque, a pesar de que gobierna el psoe y las Consejerías que llevan la mayoría de los centros donde curro son de iu, están privatizando estos puestos) si no apruebo me quedo fuera ................ ya te digo que tiene pinta de quedarnos fuera porque lo están privatizando cuando se jubilan "los titulares".

PD: No te lo vas a creer pero los contratos de funcionario y laboral que he firmado se parecen mucho mucho, por lo que recuerdo difiere uno de los papeles a firmar (se firman cuatro o cinco) .................. el del nombramiento.