Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
232 / 516
#3466

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

has visto las encuestas??? je je estaras mas tranquilo...saludos

#3467

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Como te digo la encuesta que me dejará tranquilo, será la el día 20 por la noche. Ya se que de aquí a entonces los humos irán desapareciendo y quedarán las ascuas, que son lo importante. Al final se impondrá la sensatez.

#3468

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

todo marca tendencias y PP se mantiene subiendo un pco ciudadanos se mantiene bajando un poco podemos sube y psoe baja
sigo en la creencia que al final PP 130 PSOE 80 Ciudadanos 65 Podemos 50

#3469

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues a mi lo que me gustaría es P.P. 176 y los demás que les den. Saludos.

#3470

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ya pero es es imposible mas si cabe con la corrupcion que ha tenido el PP y que no ha sabido limpiar a tiempo demostrando por desgracia que en este tema son iguales que el PSOE y que si se toca poder uno lamentablemente se corrompe...si el PP saca mas de 120 es un exito japoas como si el PSOE saca menos de 100 es un fracaso.
Por otra parte si el PP necesita para gobernar a ciudadanos creo que vendra hasta bien y puede que renueve algo la politica que falta hace....saludos populares

#3471

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estamos de acuerdo en que al P.P. le vendría bien un complemento y un revulsivo, pero creo que lo ideal sería la unión P.P./P.S., a la alemana, con espíritu de nación o país, no de partido. Saludos.

#3472

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

japoas ya sabes que en españa con el psoe actual es imposible...saludos

#3473

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Solfam, ha llegado mi hora de aperitivo, preparatorio de una buena comida en un buen restaurante. Saludos refrescantes.

#3474

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

CONSUME JAPOAS CONSUME por el bien de la economia española....pasalo bien y saludos populares

#3475

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La producción industrial de la zona euro subió un 0,6% en octubre, más de lo esperado - 14/12/2015 11:06:00
MADRID, 14 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La producción industrial de la zona euro experimentó el pasado mes de octubre un crecimiento del 0,6% con respecto al mes anterior, cuando había caído tres décimas, mientras que en comparación con un año antes el dato registró un aumento del 1,9%. El mercado esperaba una subida del 0,3%. Los mercados suben en estos momentos en torno a un 0,7% de media. En el caso concreto del Ibex, alzas del 0,8%, hasta los 9.707 puntos

#3476

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es creo que es mi mejor inversión CONSUMIR, al menos activo la economía moviendo dinero.

#3477

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La economia quizás te lo agradezca. No así la salud del planeta Tierra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3478

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los usuarios de avión aumentan un 6,1% y los de AVE crecen un 2,3% en octubre
Los usuarios de avión aumentan un 6,1% y los de AVE crecen un 2,3% en octubre
El número de viajeros que optaron por viajar en ferrocarril en Larga Distancia (incluido el AVE) por el interior del país disminuyó un 6,5% en octubre respecto al mismo mes del año anterior

#3479

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Mientras el P.S.O.E. siga atrincherado en el 36 no hay manera de que ningún partido moderno pueda entenderse con ellos. Saludos.

#3480

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

si sigue asi la cosa supera el pp los diputados de psoe y podemos juntos la tendencia es clara se va a 130 seria un exito y se me olvida el senado creo que puede sacar mayoria absoluta o poco le va a faltar aqui en cantabria son 5 y PP tiene 2 seguros y el tercero es posible lo esta luchando con podemos