Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
238 / 516
#3556

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La caída del precio del petróleo sumará cuatro décimas al PIB en 2016
El «oro negro» se ha abaratado el 20% en diciembre, el 45% en 2015 y se sitúa en el entorno del 75% desde junio de 2014

#3557

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En Madrid-Comunidad, pero no en Madrid-Ciudad; es decir, fuera de las garras de la abuelita y no tan cerca de quien decía estar cerca de mi; hay mucha mas diferencia que distancia entre varias poblaciones de la Comunicad y sobre todo dependiendo de su ubicación geográfica; Norte/Sur.

#3558

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Igualmente por mi parte y Próspero Año Nuevo (con P.P. al frente).

#3559

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

hacia un gran 2016...123 razones mas 40 de alguien que ha demostrado seriedad 163 razones para creer en españa saludos y feliz año

#3560

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Suficientes para seguir adelante

#3561

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

y un monarca que ha hecho sentirme orgulloso de españa y reconocer por primera vez desde hace 40 años que me alegro de que el je del estado sea un borbon...saludos

#3562

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Orgulloso de ser español, debe estar uno siempre, los políticos sean los que sean no deben poder ser capaces de hacerte pensar otra cosa. Tampoco debemos olvidar que fue un Rey, su padre, el que trajo la democracia a nuestro país, aunque algunos duden de ello interesadamente. Porque, acaso UK. o Suecia o Dinamarca u Holanda, etc. ¿no son democracias?, todos esos países tienen monarquía y algunos son tomados como ejemplo de bienestar ciudadano.

#3563

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

no hablemos del italiano que se me quita la vena borbonica...la democracia la trajo otro a españa nacido en el ferrol
saludos

#3564

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aquí no estamos de acuerdo, el nacido en el Ferrol no trajo la democracia, sino al contrario.

Bueno, es la hora de ir a tomarme el aperitivo, seguiremos en otra ocasión.

Saludos navideños.

#3565

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, eso explícaselo a quien decía estar cerca de ti.
Y no cantes victoria tan rápido, que las abuelitas tienen más peligro del que puedas imaginar, sobre todo para los niños malos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3566

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por eso me he trasladado para huir de la peligrosa abuelita. Donde vivo ahora no llega.

Eso ya se lo expliqué en su momento, pero tu interviniste no se por qué.

#3567

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Peligrosa abuelita?

No estarás abusando de bebidas con alto indice de alcohol verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

#3568

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Te vuelvo a decir que no estés tan seguro de que ahí no llega la abuelita.
Por lo demás, creo que no debería ser necesario explicar el por qué de mis intervenciones o las de cualquiera. Es tan evidente que, de momento, no lo digo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3569

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo de peligrosa o no, es muy relativo, no necesito ver ningún video para salir corriendo de Madrid y solo ir de visita y porque me pilla cerca. Mi calle en Madrid es que no se puede ni pisar la acera desde que llegó esta "señora", por lo sucia que está y una plaza próxima la han limpiado un día y por alguna circunstancia extraña. Ya va un tiempo para ver lo que ha hecho, aunque eso de dar de comer a unos cuantos en Cibeles está bien, no todo es malo, pero eso a mi no me resuelve nada.

#3570

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Como no estoy tan seguro, te agradecería me explicaras el motivo por el que puede llegar a donde yo vivo ahora.

Lo de tus intervencio9nes ya sé las intenciones, "tocar los c. . . ."