Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
229 / 516
#3421

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tienes razón. Los bancos también deben asumir la responsabilidad de conceder hipotecas a gente con pocas garantías. Así que apechuguen y que no echen la culpa a otros y no vengan pidiendo dinero público para tapar los agujeros por sus irresponsabilidades.

#3423

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me pareció demasiado encorsetado. Me gustó mas con Bertin; la sexta no es independiente y le buscó dificultades.

#3424

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En este siglo no ha habido ninguna crisis de verdad, solo situaciones peores o mejores, lo que ha ocurrido es que estamos acostumbrados a que nos lo den todo los demás, no somos capaces por nosotros mismos, en general para ganarnos la vida somos minusválidos, necesitamos ayuda.

#3425

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Aquí me vas a permitir que difiera, pues entiendo que el firmante es un inconsciente porque cree que le dan el dinero y no tiene que devolverlo, estamos demasiado acostumbrados a que nos "den", mientras el banco es in irresponsable cuando "sabe" que el deudor antes o después va a dejar de pagar, lo que ocurrió durante un tiempo fue que las viviendas subían como la espuma y creyeron que si recuperaban la garantía sería un negocio, pero fallaron, la avaricia no permite razonar. Les pasó a todos los participantes en la burbuja.

Saludos optimistas (con reparos).

#3426

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La industria juguetera remonta y vuelve a las cifras de ventas de 2010
El crecimiento de todo el año tanto en España como el exterior augura un seis por ciento de subida global

#3427

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

a gracias por el video me encanta la naturaleza y por supuesto los animales....saludos

#3428

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

yo no lo vi, de todas formas quizas es el programa mas dificil para salir airoso....por cierto el PSOE en caida libre quizas se lleve un batacazo, ayer me comentaron unos amigos del PSOE que sus encuestas les dan solo 80 diputados....estan mas que asustados...saludos

#3429

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El problema del P.S. es que ahora no tienen a Maquiavelo para que les prepare un 11-M, como allá por 2.014, cuando a pesar de todo ganó un tal Z.P., este muñequito actual carece de esa ayuda.

#3430

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ojala no tengamos alguna sorpresa el pp anda estable con tendencia a subir y psoe creo que no llegue al 20% esta acabado...saludos

#3432

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?¿Seguirá esto despues del 20D?Espero que no 4 años más.Basura

Esto en lugar de economía es un foro patetico solo de politica. Comprendo que si tiene mucho en Bolsa, no quiera hablar de ello, pero ya ni le pregunto sobre ello porque SEGURO que aún bajando más, usted va ganando :))). Esto es una mierda, lleno de borrachos que no aciertan con el 2004 en lugar de 2014. Dais vergüenza ajena seguir colaborando en tanta mierda y por eso deberíais pasar a las comisiones politicas, en lugar de tanta campaña electoral gratuita. Pedro Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui cobraron comisiones a cambio de contratos para Elecnor en Argelia El diputado del PP y el embajador de España en la India aseguran a la Cadena SER que su actividad está aprobada por el Congreso de los Diputados y las cantidades percibidas, declaradas ante la Agencia Tributaria. -------------------------------------------------------------- Que suerte que la mayoría de mis inversiones no están ya en este país para seguir perdiendo. Me siento en la obligación de advertirlo del suicidio que comete SOLO porque me atraen los PERDEDORES.

ibex 35 2 meses

ibex 35 2 meses

Un saludo
#3433

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?¿Seguirá esto despues del 20D?Espero que no 4 años más.Basura

madoz el que habla de politica aqui eres tu, luego empieza tu a no poner cuestiones politicas en este foro....
sobre si gano o no gano en bolsa veo que te preocupa mucho sinceramente te digo que yo solo te contesto cuando tu me preguntas nada mas....
y sobre todas las palabras mal sonantes que pones...tu mismo te retratas
saludos

#3434

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?¿Seguirá esto despues del 20D?Espero que no 4 años más.Basura

Los despachos Scardovi, del diputado del PP en el Congreso Pedro Gómez de la Serna, y Karistia, vinculado al actual embajador de España en la India, Gustavo de Arístegui, han facturado a empresas españolas por gestiones para obtener contratos de obra pública en el exterior. Bajo la marca internacional Voltar Lassen han firmado contratos con cerca de una veintena de compañías para "la búsqueda, identificación y análisis de oportunidades en los países acordados para la realización de cualquier actividad industrial o empresarial". Todos ellos, entre los años 2010 y 2014.
-------------------------------------------------------
Con su conducta irresponsable esta incitando a que los que nos leen sigan sus consejos de rancio optimismo suicida.

¿No tiene vergüenza de hacer el ridiCULO como gestor?

¿Ha vendido todo ya?

Es lo unico que interesa sobre economía en este hilo, ya que como lider todos seguimos su ejemplo

Los Idiotas y le tuve que avisar de la preguntas de invierto sobre seguridad social
---------------------------------------------------------------------------
Cuando hablo " lleno de borrachos" me incluyo por ser de los que mas escribo por aquí y hago necesaria AUTOCRITICA por confiar en los mercados.

Borracha y callejera

Un saludo

#3435

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?¿Seguirá esto despues del 20D?Espero que no 4 años más.Basura

madoz el que habla de politica aqui eres tu, luego empieza tu a no poner cuestiones politicas en este foro....
sobre si gano o no gano en bolsa veo que te preocupa mucho sinceramente te digo que yo solo te contesto cuando tu me preguntas nada mas....
y sobre todas las palabras mal sonantes que pones...tu mismo te retratas
saludos