Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

34 respuestas
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Página
3 / 5
#17

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

España país de pandereta,una verguenza.

#18

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Que vergüenza y la gente ganando 400 euros.

#19

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Exacto, conmigo no ganarían un jodido euro, creo que en esta ocasión he visto algo con el zapping, sin embargo en la anterior edición de GH, conseguí no "pasar" por ahí ni con zapping, todo un reto ... !!! eso si, la pasada semana me tuve que tragar un programa de estos de bodas y madres, cosas de la parienta .... esta semana si no es que dan los viernes, que no lo sé, habré conseguido no entrar ni con zapping. 

#20

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

¿quien es Hormigos? ¿es famosa? 

Con "el negrico" ya me he perdido.

Ahora en serio, la Hormigos, salvo error es una política de tres al cuarto, famosa por algo de un vídeo, curiosamente no es famosa por corrupción, lo cual ya es un punto a su favor .... ahora bien y lo digo en serio, del "negrico", te aseguro que no se de que estás hablando, como pues observar soy bastante inculto en estas cosas !!!!!

#23

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

vaya pais que se pagan esos sueldos por no hacer nada a autenticos vagos!! ya podrían destinar dicho dinero en otras cosas...

#24

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

De todas formas con estos sueldos u otros, me da igual, un buen servicio triburario haría "redistribución" de rentas rápido.
Tenía yo un Inspector de Hacienda en la puerta de cada pringado de estos que salen en estos programillas, para hacerles "los números"...no vaya a ser que con esa capacidad intelectual que les caracteriza se piensen que todo el monte es orégano y los gasten todo en coches putas/putos y demás fanfarria.....que un cachito de esas perricas "es de todos" vía impuestos.....y cuanto que me alegro