Acceder

Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

34 respuestas
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Página
4 / 5
#25

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Criticar lo que uno mire o no si me parece de pena, que quereis que miren 24 horas de desahucios, noticias de todo lo que roban los políticos etc... la gente esta harta de penas e injusticias, y como poco, el circo te quita por un instante las penas......ah!!! porque no se critica de igual manera el futbol? esos si que se ganan cada euro de su sueldo verdad? jajaja

#26

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Muy atinado el término.Obviamente si la que tienes al lado ve ese tipo de programas, no es tu mujer.Es "la parienta". Tu mujer es otra cosa.

#27

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Pues yo tampoco me lo creo. Porque esos sueldo implican unos 2.5-3 millones al año y no creo que lo generen por un programa cutre como ese. Igual en ese precio les incluye los sálvame, polígrafos y demás programas posteriores. Pero ni aun así. Además, Belén Esteban ya tendrá su contrato fijo anual con T5 al que para participar en GHVIP le habrán añadido un plus. Pero no puede llegar a tanto.

Sí, un Cristiano Ronaldo puede cobrar más de 200 millones a la semana, pero aunque no lo generases, generan mucho más que con estos programas.

Bueno, o eso, o que al resto igual no le pagan prácticamente nada.

#28

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Y los becarios que estudian para curar el cáncer 900 euros al mes,así va españa.

#29

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Para mi ha sido un alivio. Por fin mi mujer ha decidido eliminar Mediaset de la parilla de televisión y sinceramente no echamos en falta ese canal.

#30

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

¿Y por qué se le llama VIP? XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Amiga Karli, no son VIP; y algunos ni siquiera famosos, son simplemente "conocidillos". Pero lo importante no es lo que ganen o dejen de ganar sino lo instructivos que resultan. Da gusto escucharles. Un abrazote para tí, otro para tu vienés y.....por supuesto, otro más grande para tu perro.
PD.- Perdona por usar la palabra "perro". Ya sé que es casi como un hijo, pero reconocerás conmigo que no deja de ser un perro.

#32

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Hola guapetón, ¡buenos días!

Antes no veía la tele nunca, pero desde que me partí la espalda el verano pasado y tuve que estar encamada (y en reposo) tanto tiempo, como no podía aguantar el peso de un libro, solo me quedaba escuchar música y ver la T.V.

En verano la programación es todavía peor que en invierno, jajaaaa.

De Gran Hermano solo vi la primera edición y no toda, claro. ¡A ver quién la aguanta! Confieso que, al principio, la curiosidad me pudo. Me imaginaba un estudio psicológico, a modo de experiencia orwelliana televisada y quería saber sus consecuencias y si se podía extraer alguna conclusión del experimento social.

Luego me decepcionó, vi que no era más que telebasura, que interesaba solo el morbillo de si practicaban actividades bajo palio o no y me terminó aburriendo.

Realmente, si se hiciera un Gran Hermano VIP, con personas de verdad muy interesantes, como filósofos, científicos... gente que pudiera ser instructiva, como comentas, que fueran capaces de mantener una conversación inteligente de una manera educada, con criterio bien formado y argumentaciones lógicas aplastantes, de esas con las cuáles se aprende a razonar, reconozco que no solo lo vería, lo grabaría, lo paladearía.

Me da que los participantes de esta edición actual tan VIPs ellos, no dan la talla intelectual. Al Sr. Rivera solo le conozco de ser hijo de papá y mamá, él fallecido toreando y ella cumpliendo condena por un delito. De él no sé nada, ni oficio, ni beneficio. ¿A qué se dedica este señor?

A mis perros, les llamo perros, canes, chuchis, ;-) porque lo son. No es ningún insulto. Dicen "vida de perros" como algo despectivo. ¡Ya me gustaría tener la vida regalada y despreocupada que tienen los nuestros! jajaaaaa

Se les coge mucho cariño y sí, les considero miembros de la familia, por derecho.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza