Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

34 respuestas
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Página
2 / 5
#9

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Pues la gracia estaría en que Bárcenas apareciera por GHVIP...quizá todavía estén a tiempo de incorporarlo. :D

#10

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Yo creo que el proximo sera el pequeño nicolas.

#11

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Tal como ha estado y está de controlado por el Juzgado, no creo que tenga tanta facilidad de obtención de esa cifra. Veremos.

#12

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

mi mujer e hijas estan enganchadas a ese programa, yo lo detesto, pero como ellas aguantan mis noches de futbol a mi me toca aguantar sus noches de mujeres , les doy pena y me dejan participar. es inadmisible que se paguen estas cantidades a esos personajes porque es que en realidad no son mas que personajes por no hacer nada, y como les digo a mis chicas, la culpa es de ellas y de la gente que lo ven o vemos.

#13

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'


¿Pues no iban a jubilar la calderilla?

#14

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Seguramente ya lo tiene ni mas que pensado ya que antes de irse a la cama tranquilamente deberá de recuperar el dinero,....de la fianza... digo yo.

#15

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Estamos en un pais libre, que cada uno vea lo que quiera.
El problema no es lo que ves, si no lo que haces ;si tu hija ve esos programas y sigue con sus quehaceres normales ; estudiar y demas ... Yo sinceramente no le veo problema.

#16

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Ya puede pagar la multa de su madre poco a poco