Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

34 respuestas
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'
Página
1 / 5
#1

Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

MIentras unos no llegan a fin de mes en casa, otros, los reyes de de la farándula y del cotilleo les sobra el dinero a espuertas y si no para muestra un botón..

http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20150119/54423761877/kiko-rivera-sueldo-gran-hermano-vip-cobra.html

Así lo ha publicado la revista '¡Qué me dices!', que asegura que éste sería el caché del hijo de Isabel Pantoja por participar en el 'reality' de Telecinco.

Madrid. (Redacción).- Kiko Rivera, uno de los dos pesos pesados de la actual edición de Gran Hermano VIP, estaría ganando 50.000 euros a la semana por el simple hecho de participar en el reality de Telecinco. Esta cifra ha sido desvelada por la revista ¡Qué me dices! que asegura que el hijo de Isabel Pantoja cobra un sueldo diario superior a los 7.100 euros, una cifra nada desdeñable pero que no alcanza lo que se estaría embolsando la participante estrella del programa: Belén Esteban.

Y es que la ex de Jesulín de Ubrique podría estar recibiendo hasta 65.000 euros a la semana por su participación en GHVIP. Sin duda, una de las cantidades más elevadas que se habría pagado en televisión por participar en un concurso de estas características.

De esta manera, si Belén Esteban o Kiko Rivera consiguieran ganar Gran Hermano VIP (cuya duración es de tres meses) se embolsarían -sólo en concepto de permanencia- 780.000 y 600.000 euros respectivamente. Una cifra que la productora estaría amortizando sobradamente gracias a los buenísimos datos de audiencia que está consiguiendo el programa.

#2

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

La culpa es de la gente que ve esos programas. Sus Mánager piden esas cantidades y mediaset se los dá.

Saludos

#3

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

No me lo creo, más que nada porque no generan esos ingresos ni de coña, porque entre lo que cobran los dos si hacemos calculo anual es más o menos lo que cobra Casillas al año, y no me compares los ingresos que genera uno mediante contratos con televisiones, camisetas, guantes... y lo que generan estos dos por salir en gh vip, vamos noticia generada para llamar la atención y que lo lea más gente= igual a mayores ingresos por publicidad al tener la página más visitantes, como esta noticia, muchas, eso es el periodismo en España.

#4

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Con esos "sueldos" me tragaba yo hasta los anuncios, jajaaa.

¿En serio? ¡No me puedo creer semejantes cifras!

De ser verdad, mucha, pero muchísima gente tiene que ver esos programas para que compense la publicidad.

Estoy alucinando, me habéis dejado de piedra de dólmen, vamos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Yo creo que de allí, el único que se merece ese salario es el negrico.....es que semejante anaconda tiene que estar bien alimentada pa rendir ( supongo que con la Hormigos).

#6

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Esto sea cierto o no, si lo ganan es gracias a esos que "no llegan a fin de mes" y que se quejan pero son los que alimentan a esos impresentables, son los programas de mas audiencia, luego tenemos lo que nos merecemos.

#7

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Ahora nos llega otra noticia y no podía ser otra que la de Luis Bárcenas el cual va a salir bajo fianza de 200.000 euros, esto significa que cuando consiga los eurillos que le faltan, podrá salir a la calle,.... así lo decreta la Audiencia Nacional.
Saludos

#8

Re: Kiko Rivera gana 50.000 euros por semana en 'GHVIP'

Para luis barcenas 200.000 euros es la calderilla que lleva a diario en el bolsillo