Acceder

Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.

13 respuestas
Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.
Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.
Página
2 / 2
#9

Re: Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.

Hay una que me parece seria aunque habría que extenderla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.

Dimisión al completo del gobierno y de zetaparo, primera y principal medida

#11

Re: Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.

Bueno, creo que habría que reconducir el post por ideas que sean realmente factibles, y que aporten liquidez y muevan la economía. La mejor, de premio, se la enviamos a la oficina económica del Presidente del Gobierno...

Un saludo.

#12

Re: Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.

Liquidez inmediata:
Obligar a todos los bancos, por ley, que acuden a las subastas de activos, dinero barato, a revisar las hipotecas y créditos de sus clientes y ajustarlos de nuevo al euribor actual, incluso retocar su diferencial a un máximo del 0,5%.

A día de hoy hay y va a haber muchas empresas y personas que van a estar pagando hipotecas y créditos al 5%,7% u 8% durante todo un año, cuando los bancos lo tienen cerca del 2% para todo el año y para seguir, un abuso en toda regla, esa revisión inyecta liquidez inmediata y gratuita, una contaprestación justa por las ayudas.

Y también olé por Moore.

#13

Re: Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.

A mí me gusta la idea de Obama de crear una web para que los ciudadanos puedan saber en qué se gastan sus impuestos.
Imaginemos que uno pudiera consultar fácilmente cuánto dinero se ha dado para los canapés y el cava de la Pasarela Cibeles, o la última de Almodóvar, o la remodelación de tal despacho, o los innumerables viajecitos institucionales. Estoy seguro de que veríamos unos cuantos cambios interesantes en la manera en que se gasta nuestro dinero.
Saludos

#14

Re: Vamos a aportar cada uno una idea para salir de la crisis.

Lizpiz OK!!

Brokers destacados