Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Donar prima de el mundial para comedores escolares

27 respuestas
Página
4 / 4

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

A ver... que no estoy en contra de bajar los impuesdtos, de que los ricos ganen mucho y que hagan con su dinero lo que les de la gana...

Lo que me enerva son los contrastes que se están generando desde que empezó la crisis y que la gente los asuma como algo razonable...

Saludos

Si por "contrastes" te refieres a la "desigualdad", lamento decirte que es otra de las mentiras de los políticos. La desigualdad no tiene ninguna importancia. Que cada vez haya más diferencia entre tu patrimonio y el de los ricos no significa nada. Puede deberse a que tú seas más pobre y ellos estén igual, puede ser porque ellos sean más ricos y tú estés igual, puede deberse a que tú seas más rico pero en menor proporción que ellos, puede que seas más pobre y ellos también, pero menos... en Corea del Norte no hay desigualdad; en Cuba, tampoco.

Si te refieres a los contrastes de que los ricos paguen menos % de impuestos que la clase media, eso se puede resolver pagando ellos más impuestos, o pagando nosotros menos. Yo prefiero esto último porque aprecio mi dinero.

Y dale con Korea del Norte y Cuba ..

DONDE HAY MAS POBRES en Cuba ( Cuba da pena )
o Guinea ecuatorial ????

El pib percapita de Guinea ecuatorial ... por si no lo sabes y no son discursos filosóficos
esta sobre los 25000 dólares PERCAPITA .. pero el 90% vive con una renta de menos de 700 dólares anuales PERCAPITA

No sigas aburriendo con Korea y Cuba ( que aquí no la defiende nadie que yo sepa ) y si la defendiera un buen cate me daría mi amigo Twin Lanister

Opina lo que quieras faltaría mas .. pero cambia de muletilla ( korea - Cuba ) ..para todo

Un abrazo

"La desigualdad no tiene importancia"... Vale, pues cuando te traten a ti de forma desigual, espero que lo encajes con entereza.... :-)

Saludos