Acceder

Donar prima de el mundial para comedores escolares

27 respuestas
Donar prima de el mundial para comedores escolares
Donar prima de el mundial para comedores escolares
Página
1 / 4
#1

Donar prima de el mundial para comedores escolares

https://www.change.org/es/peticiones/jugadores-de-la-roja-donad-parte-de-la-prima-del-mundial-a-comedores-escolares-donadlaprima?alert_id=ivQRsVAOgn_Qfj7QcYMTFeq4vExaAu2vJWdlPfaWcf7TocCdT4tfLE%3D&utm_campaign=75635&utm_medium=email&utm_source=action_alert

Creo que es una interesante petición .. además de un toque de atención ..

Tanta España y tanta leche y por lo que se ve para mas de un chaval el fin de curso será un drama ya que su comida principal la hacia en el cole ..

Un abrazo
PD apoyarme un poco la petición ... para que salga en algún telediario y no se de la paradoja de España, ganando otra vez y críos pasando hambre en este país ...

Yo apunto mas a los políticos pero como lo que llena telediarios es el futbol me parece interesante

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Buenas, es de los más acertada la petición. Ojala que se haga realidad, y los futobistas con sus millones no se compren solo cochazos, si no apoyar un poco a los más necesitados.

Saludos.

#3

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Firmado... debería haber puesto "Donar al menos la mitad de la prima"... para igualarse otras seleciones europeas.. que estos son capaces de donar el 0,1% para quedar bien :-)

Saludos y gracias por el enlace.

#4

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Me parece vergonzoso la cantidad de dinero que se mueve en el futbol español.

Pero vamos, que si a alguien le pagan un dinero por hacer su "trabajo" puede hacer lo que de la gana con el, donarlo, no donarlo o quemarlo.

Si tanto molesta a la ciudadania la cantidad de dinero que les van a pagar, pues que en lugar de poner encuestas chorras para tener el minuto de gloria que hagan campaña para que el españolito medio no se pase las horas delante de la television viendo el futbol. Muy seguramente si una parte de la población dejará de verlo, los jugadores no tendrían esos sueldazos.

#5

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Solo faltaría que no pudiésemos protestar o que fuese icompatible con lo que planteas...lo que hay que leer...

Saludos

#6

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Claro protestar a la japonesa, todos pegados a la tele a ver el futbol

#7

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Nos vas a decir sobre qué podemos protestar y cómo debemos hacerlo... Genial!

Saludos

#8

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Claro, es mejor que me digas tu sobre que protestar y como