Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donar prima de el mundial para comedores escolares

27 respuestas
Donar prima de el mundial para comedores escolares
Donar prima de el mundial para comedores escolares
Página
3 / 4
#17

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Hola Rasago

La petición me gustaba ... es un poco Friky .. pero oye en un país como el nuestro pues al menos consigue que se hable del tema ... ya se que el salario de los futbolistas no es extrictamente el problema ...

Pero no hay mas que comparar

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-06-05/espana-cobraria-el-doble-que-alemania-o-francia-por-ganar-el-mundial-1276520607/

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/mundial/1402015862_094434.html

Aquí todos los equipos generaran el mismo dinero que saldría de las primas ..

el futbol esta en una burbuja .. pero el futbol fuera de unos pocos equipos de primera en una crisis galopante ... osasuna si te descuidas desaparece ... y que desaparezca si es lo necesario .. la mayor parte de la deuda es con la Hacienda Navarra ...

Osasuna es un club y no es mas importante que muchos otros que hay en Navarra ... que no tienen deudas ..

Yo paso de entrar en debates esteriles de si o no se lo ganan ..

Una cierta contención o mejor aun una cierta priorización es lo primero ..

yo veo que aquí la gente enseguida se pone la trampa ella sola ..

Joder que llevamos socializando perdidas no se ni años ..

No se porque pero los alemanes generando el mismo dinero cobrarían la mitad ...

entre España y Alemania económicamente yo tengo claro cual va mejor no se si me sigues ...

A veces es empezar ... la escusa por muy chorra que sea si funcionara ( que lo veo difícil es lo de menos )

Un abrazo y gracias por tu comentario

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

La ironia de esto, puesto que las primas salen exclusimante de los premios que da la FIFA sin costarnos un duro a los españoles, es que cuanto más cobren más recaudamos y por tanto más dinero tiene el gobierno en la hucha para comedores sociales.

#20

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

No entiendo cómo puede haber padres que se coman toda la comida y dejen con hambre a sus retoños, son malos, malos, malos. Es broma.
Tampoco entiendo que se intente tapar con medidas caritativas lo que es un problema de injusticia social. Esto sí va en serio.

#21

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Por qué dices "recaudamos", en primera persona?, eres político?, no?, pues entonces di "recaudan", porque el dinero público es de los políticos. Ni tuyo, ni mío.

Si no robasen tanto dinero en impuestos no harían falta apenas comedores sociales (que se pagan en gran parte con donaciones).

#22

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Los ricos hacen muy bien en pagar pocos impuestos. Nos beneficia más el dinero en manos de un rico, que gasta e invierte, generando riqueza; que en manos de un político, que lo trinca de otros.

#23

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Los ricos, pagar pagar menos impuestos, normalmente mantienen su dinero fuera, así que poco gastarán de ese capital aquí.

Saludos

#24

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Pero los ricos no son "coleccionistas de patrimonio". El fin último de cualquier persona que intenta mejorar su patrimonio es llevar el mejor nivel de vida posible, osea, gastar. Ese dinero que tienen fuera puede que lo tengan ahí hasta su jubilación, o puede que lo vayan repatriado poco a poco, según sus necesidades de gasto. En cualquier caso, antes o después, vuelve.

Además, esa fuga de capitales es otro argumento más para bajar los impuestos. Por qué sacan el dinero del país?, porque hay políticos que les quieren robar su dinero. Si bajas mucho los impuestos, no les merecerá la pena el engorro de tener dinero fuera para lo poco que tendrían que pagar.