Acceder

Donar prima de el mundial para comedores escolares

27 respuestas
Donar prima de el mundial para comedores escolares
Donar prima de el mundial para comedores escolares
Página
2 / 4
#9

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

En fin... cerca de 100.000 firmas en estos momentos... a ver si hay por lo menos alguien se pone colorado.

Saludos

#10

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Desde luego yo no me voy a poner colorado, ya que he dejado bien claro que vergonzoso me parece lo que cobran, yo les pagaria cero euros, y que fuesen los que estuviesen dispuestos a ir gratis, ahora si solo se presentan los de tercera regional y la roja hace el absoluto ridicolo habrá que aguantarse. Y desde luego lo que no voy a hacer es exigir al projimo que haga con su sueldo lo que a mi me apetece.

#11

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Ni exijo nada (es firmar una petición) ni te he dicho en ningún momento lo que tienes que hacer.... a ver si dejas de reinterpretar a tu gusto mis mensajes... No eres el centro del mundo.

Saludos

#12

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

no seguro que no, eres tu

#13

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Si a esta gente realmente le preocupase que los críos coman bien, dirían "bajen el IVA al 15% (que sigue siendo una burrada) para que me cueste menos la leche, las magdalenas, la fruta, el pan, y pueda comer".

Pero nos vienen con la idiotez de donar las primas y las sobrinas. Y cuando esas primas se acaben, qué?, pues los precios de los alimentos seguirán inflados, porque en lo que pagas al comprar la barra de pan va metido el IVA del pan, el IVA de la harina, el IVA y el impuesto eléctrico de la luz del horno, las cotizaciones sociales de los empleados de la panadería y la empresa que te vende la harina, los impuestos del local... impuestos, impuestos, impuestos... y estos lumbreras haciendo el idiota con las primas de Casillas e Iniesta.

#14

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Me mereces respeto y credibilidad por la claridad y sinceridad con que expones tus puntos de vista y creo que esta petición será un "éxito" por número de adeptos pero, siempre hay un pero, yo no la voy a apoyar, las necesidades básicas del conjunto, y comer para estar sanos es una necesidad muy básica, debe cubrirla el conjunto no una "élite" económica, la "élite" económica debe pagar sus impuestos en función de sus ganancias.

Podríamos entrar en si los impuestos que se pagan son justos escasos o excesivos, o si por ser español aún trabajando fuera debes poner lo que allí te toca y más aquí ¿deberían los Gasol pagar allí el 50% y más aquí por ser españoles y tener niños con necesidades básicas sin cubrir? en España hay dinero y comida de sobra para que los niños y mayores tengan la comida necesaria sin que tengamos que quitárselo a los ricos, o sin pagar a trabajadores por su trabajo solo por hacerlo en nombre de España y ser ricos.

Si lo que falta es organización decencia ética honestidad ............. pidamos eso, poner en el punto de mira a los deportistas ricos asociando su bienestar económico con las necesidades de los niños no cubiertas no es nada justo, la culpa no la tienen los deportistas ricos, la culpa es nuestra (ellos incluidos), si su trabajo genera dinero es justo se lleven una parte, si generan mucho dinero esa parte que les corresponde en justicia es mayor y eso no debería ser objeto de ataque reproche ..................... ni saqueo.

Siento decirte esto precisamente a ti pero así lo pienso.

Saludos

#15

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

totalmente de acuerdo, es mas baratas son las entradas hay es donde hacienda deberia apretar mas,saludos

#16

Re: Donar prima de el mundial para comedores escolares

Es la cantinela de siempre. Ser generoso con el dinero del vecino. Cada uno hace con el suyo lo que le da la gana y los que firman la petición los primeros en hacerlo.

Si las primas son un disparate lo que hay que hacer es no pagarlas o reducirlas a la mitad y así Villar, el señor del fubol, podría repartir el cuantioso sobrante de su boyante negocio en forma bocadillos de calamares.

Y si no lo lo hace se podría dejar de ver el fumbol, borrarse de la tv de pago, dejar de comprar el marca, no pagar entradas a precios de escándalo (¿y donar ese dinero que es de uno mismo y de nadie más?), no comprar nada a sus patrocinadores...

Se acababa el cachondeo rápidamente y el sueldo de CR7 y otros astros rutilantes se reduciría considerablemente.

¿A cuánto ascienden las primas de la selección española de tiro con arco?