Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
4 / 21
#25

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Ganaba mucho, lo que ella no podrá disfrutar, por lo que sea una currito a la que echo de la diputación se de canso de que la esquilaran y se vengo, es una asesina que quede claro, pero defendia su pan y los de suyos, a ver cuanto le echan, de todos modos los que sean, la otra no saldrá estará bajo tierra, si esto pasara mas a menudo, nos esquilarían menos, me gustaría decir que da mucha pena, pero la verdad es que me das mas pena la que la ha matado, que le habrá echo para llegar a ese extremo, todos sabemos como hilan los políticos en España

#26

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Tu eres de los que piensa como yo, mas caso de estos y nos esquilarian menos, muchos lo piensan pero no lo dice por miedo a represalias, que te quiten el trabajo es decir el pan tuyo y de tus hijos para dárselo a un amiguete o poner a un empresa exterior de un amiguete tuyo, yo estoy con la asesina, veras como se lo piensa otra ves el que entre antes de char a alguien

#27

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No hay mal (el asesinato es un crimen) que por bien no venga (una cacique corrupta menos).

Muy gorda la debió liar entre bambalinas la tal sra. fenecida para llegar a desquiciar tanto a las otras dos sras. (la ejecutante y la cómplice apoyante).

Y tal y como se llama el blog de Luis Garicano (al fin y al cabo, este foro va de economía): Nada es gratis.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#28

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Totalmente de acuerdo. Cuando se vive en persona lo que esa gente hace te dan ganas de matarlos.

Abría que ver la opinión de los que critican el asesinato cuando uno de esos chorizos le expropian la casa o se les muere un familiar por culpa de los recortes.

Si hubiera más asesinatos de políticos nos iría mejor.

Un saludo

#30

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Esta vez no podrán decir que "ha sido ETA". Aunque no cantemos victoria habrá que esperar a ver que dice Losantos.

#31

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Cualquier asesinato es reprobable pero ¿es moralmente admisible que la interfecta haya tenido 13 cargos públicos con sus respectivos sueldos, habida cuenta de como está el paronama nacional?. Ganaba 150.000 euros al año.
La asesina tampoco era ajena a vivir de lo politico pues gracias a ello habia ocupado un cargo de ingeniera de comunicaciones en un ente público, era tambien afiliada al PP y quizás debido a ello no se creyó merecedora del despido y dirigió sus iras contra la Presidenta de su partido como causante del mismo, se creyó que debido a sus vinculaciones con el partido se merecia otro trato y de ahi su frustación y ansias de venganza.

#32

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Tan temprano y ya consumiendo cosas raras algunos...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen