Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
7 / 21
#49

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No tengo que buscar en allegados o familiares para saber como afectan depende que decisiones a los hombres...pero justificar un asesinato es una marranada...hay casos muy concretos donde podría sino justificarse...si que se eximiera de pena un homicidio...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Que es un asesinato, sí, estoy de acuerdo, pero en este país no hay separación de poderes, es decir, que la casta política hace lo que le venga en gana porque saben que los jueces no tienen poder para condenarlos.

Por eso me alegro cuando al menos hay alguno que paga un peaje por todo el mal que ha hecho.

Un saludo

P.D. Yo no siento pena por la "victima", ni por la asesina, ni por la cómplice ni por los familiares de ambas personas. Sí siento pena por la cantidad de gente que hay en el paro, por los motoristas que han perdido la vida o una pierna por tropezar con un quitamiedos de esos que se llevan décadas exigiendo su cambio, por las mujeres que deciden abortar por temor a no ser capaces de mantener al bebé, por los arruinados con preferentes, por los que tuvieron que comprar un piso porque no le daban licencia para construir en el solar que heredaron de sus padres... ah, y por supuesto, por los cientos de suicidios que hay en España producidos por las decisiones de la casta política.

#51

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No creo que haya causa alguna que pueda justificar un asesinato, si bien podría llegar a entender la rabia o los motivos de la agresora.

No debemos mezclar lo que hacen los políticos y la corrupción con el hecho de que hayan asesinado a la presidenta de la diputación de león.

#52

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

señores, un poco de seriedad.

Un asesinato es injustificable venga de donde venga, ¿porque? ¿por que cobraba mucho?, ¿porque pasó gastos indebidos?, ¿porque echó a la asesina de su trabajo?,...Vamos hombre.

Para eso están los juzgados y no las pistolas.

Saludos

#53

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Allá tú con tu conciencia pero comparar alguien que acaba de ser asesinada salvajemente con una persona que se queda en paro o aborta( que lo hace porque quiere) me parece muy fuerte.

#54

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Si no hay separación de poderes ...exijamoslo...que la casta se va de rositas...pues exijamos que no se vayan...sobre confundir víctimas con victimarios y justificar las acciones de estos en función de la doctrina que cada cual tenga impuesta me parece de una memez...y de un ridículo propio de tiempos muy pretéritos...alegrarse de la muerte de alguien ya sea merkel por osama...o usted por la de una persona ...se me infunde de un adorno de falta de ética o moral...elija lo que más le agrade...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#55

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Queda mu bien reflejado en su avatar

#56

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Algunos se alegraban de la muerte del emperador francisco...y fíjese como acabo todo...tiene razon cuando expone que no se deben de mezclar asesinatos con lo que hacen los políticos...y aquí en rankia hemos tenido un episodio de lo que significa la espiral de la violencia...cuando se permite que ciertas conductas enraícen ya no oso en la sociedad sino en el corazón del individuo...es el momento de hacer más encarnizada la lucha contra la injusticia...pero jamás alegrarse de otra ni menos aún justificarla que es el siguiente paso a eso que le comento y que también saben manejar los divisionistas de todos los tipos...como es pasar de la antipatía a la simpatía y de esta al odio...de aquí a la guerra ...y después a las lamentaciones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen