Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
5 / 21
#33

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Lanzas la puya y te vas ¿a razón de qué va todo eso que dices?¿acaso no es verdad lo que aqui se expone?

#34

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

De momento ...prefiero pensar que algunos toman hierbas...no se sí esa que llaman hachis...y son adoradores del viejo de la montaña....o directamente se defienden de los charcuteros dada su particular morfología...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Yo creo que tenía que haber algo más que un simple conflicto laboral. Una persona normal no resuelve esos asuntos pegando tiros, los resuelve en un juzgado. Entre que tenían acceso a armas fácilmente por ser mujer e hija de policía y que deben estar bastante trastornadas pues así acabó todo. Porque sino no me explico que clase de madre va con su hija a cometer una barbaridad así.

#37

Abortada campaña de criminalización de la protesta social

La campaña de criminalización de la protesta social que había comenzado a los diez minutos del asesinato, abortada al no haberse encontrado un sobrino de un primo del abuelo de la asesina que hubiera participado en un escrache, y haber sido una cosa entre cargos y ex-cargos del PP.

#38

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

En general (y no soy del PP): ¿Os dais cuenta de que estáis justificando un asesinato?

#39

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Sin duda por los hechos tan graves,asesinato con arma de fuego premeditado, conlleva mucho odio acumulado por parte del homicida,venganza más que locura puntual por que tenían relaciones laborales.Un % de la población tienen psicopatías en potencia,latentes, que pueden despertarse ante cualquier problema en sus vidas.

#40

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León.Por un puñado de dólares.

Ayer leí consternado y hoy parece que no cambia el tema (tampoco soy del pp, ni afiliado a ningún partido).

Me acuerdo de que tuve una discusión tiempo hace sobre si el Estado debe o no tener el legítimo monopolio(según leyes)uso de la violencia y aquí varios se pronunciaron por tener derecho a tomarse la justicia por su mano.

Yo si fuera alguno tendría cuidado porque ha habido sentencias en foros de imputaciones por un caso parecido de 4 militares que fallecieron por accidente en un helicoptero y POR EL BIEN DE ALGUNOS FOREROS podría ser recomendable borrar determinados comentarios acalorados.

No podemos tener legitimidad ninguna sobre los violentos y terroristas, si se hace también apología de un delito y encima una despreciable acusación falsa de un delito sobre la revista jueves, que también sería demandable y punible.

Lo que es más triste y patético de este circo mediático es que la política en el mismo partido, se convierta para dos personas en un lugar de duelo, como en el viejo oeste:

Por un puñado de dólares más (no todo vale, ni el fin justifica los medios)

Un saludo