Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
10 / 21
#73

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

¿Deudas por valor de 600.000 euros? Barbaridad de las grandes.

#74

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Sigo opinando que esa persona se lo mereció. Otra cosa es que con la excusa de hacer limpieza de chorizos se mate a gente inocente, que es ahí donde agradezco la corrección de Txuska.

En este caso, la victima era parte de la casta política y fue asesinada por miembros del propio partido. Creo yo que algo tuvo que ver su comportamiento para terminar así, ¿no crees?.

Si voy por la calle y veo un perro jugando con una pelota y una persona le pega un tiro, pues siento pena por el perro. Pero si en lugar de jugar con una pelota, ese perro lo que está haciendo es morder un niño de dos años, no sentiré compasión por su muerte.

Por eso he opinado que si hubiera más casos como este se salvarían más vidas debido a que no se suicidaría tanta gente por culpa de las depresiones causadas por la casta política. Pero eso, que luego puede pasar lo de "daños colaterales".

Y por cierto, lo que escribo es sólo mi opinión, que una cosa es opinar y otra muy distinta es actuar. No voy a ir con un cuchillo matando políticos. De momento estoy teniendo suerte y puedo ir esquivando en parte el robo que están haciendo a la población. Si algún día termino arruinado por culpa de ellos, puede que se me crucen los cables. Si no fuéramos inestables emocionalmente no seríamos humanos, que parece que alguno de los que escribe por aquí son robots ya que no entienden que una persona con estrés o depresión puede llegar a actuar de forma muy diferente a cuando se está relajado.

Tengo un amigo que gastó sus ahorros y incluso pidió un préstamo para reformar su bar cuando sacaron la ley de zona de fumadores y zona de no fumadores. Luego llegó la ley que prohibió fumar y ese amigo se quedó sin sus ahorros y debiendo dinero al banco. Él tuvo suerte de tener amigos que le echaron una mano, por que hubo otros que se arruinaron. Y llegados a ese extremo se puede perder el uso de la razón y matar a alguien.

Supongo que ahora entenderás por qué me he alegrado con esta noticia. Y podrás decir que soy un insensible, sin ética o lo que tú quieras, pero seguro que miles de personas sintieron lo mismo cuando se enteraron de que Hugo Chávez murió. Cuando muera Fidel más de lo mismo.

Un saludo

#75

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Uff... Sigues sin querer entender que lo más básico es el derecho a la vida...este es el generador principal de nuestra evolución como especie...en esto consiste en lo que le he comentado a madoz...y el porque me alejó de los postulados que nos ha traído sobre rm y e el video...ser capaces de haber evolucionado y que seamos más de siete mil millones de hombres y mujeres sobre la faz de esta tierra...tiene un sólo objetivo...se llama paz...y una herramienta...amor...que le resulta demasiado concreto tanto el objetivo como la herramienta..pues sin problemas y sin mirar el reloj...aquí estoy...dispuesto a relacionar desde la desproporción en sus vertientes tanto filosóficas como físicas o químicas ...a otro tipo de cuestiones que nos llevan a un juego de suma cero si quiere que entremos en cuestiones económicistas...ya le cuento y digo...lo demás es oxidarse...tanto por acción como por omisión...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#76

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

¡Enhorabuena! Acabas de entrar en mi "Top 10" de comentarios lamentables de Rankia... Sigue así, eres un firme candidato a medalla.

Saludos

#77

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

¿Y por qué me lo cuentas a mi?, tendrás que ir al bar a contar tus batallitas de medallas, no?

#78

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Por supuesto que entiendo que el derecho más básico es el de la vida, por eso me alegro cuando un asesino llega a su fin.

Un saludo

#79

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Esa es la justificación del terrorismo .. justificar las muertes por un bien superior
La línea es muy fina pero me alegro enormemente que entiendas la diferencia ..
Para mi quien ante un suicidio o la muerte de personas sean las que sean y donde sean empieza a argumentar que si X .. que si H .. que si tal vez ..
esta en el otro lado no lo dudes ..

Me alegro que tu prefieras quedarte en este lado

Un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#80

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No estamos de acuerdo Portela lo siento .. si tu empiezas a hacer de juez es cuando luego ..
gente que pasaba por allí se convierten en daños colaterales ..son personas pero tu argumentario los convierte en eso

( El hermano de Yoyes era concejal del pueblo de Yoyes .. pues algo habría argumentado en su cabeza pues voto en contra de condenar la muerte de su hermana )

te entiendo perfectamente .. pero entiende que si argumentamos sobre quien merece morir ..
que hay por ahí gente que ya lo ha hecho en algún hilo ..

Argumentando .. argumentando se puede argumentar y justificar incluso el holocausto ..
porque el holocausto estaba .. pero que muy argumentado ..

Reflexiona un poco y ya nos cuentas que `piensas

un abrazo

PD mi consejo mejor relajarse y no argumentar la justificación en estos temas .. tampoco
digo que sufras .. pero si que no seas rehén de tus argumentos .. yo he tenido con otros que defender
en un concurso de debates posturas totalmente contrarias a la mia y argumentar se puede argumentar lo impensable .. si tu argumentas una muerte .. ten por seguro que otro puede argumentar la tuya y CON LOS MISMOS O MUY PARECIDOS ARGUMENTOS .. y por cierto me tomaría en serio el consejo de Madoz sobre borrar comentarios

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas