Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
14 / 21
#105

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Pero como vas a comparar a PP y PSOE que son los que más poder han tenido , los únicos que siempre han mandado en el gobierno central con partidos que nunca han tenido nada de poder.

#106

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Por alusiones.

Yo con los avisos de la CAZA de BRUJAS no meto miedo ninguno simplemente, porque me parece estúpido que Portela que es muy buena gente y que solo dice lo que piensa, se pueda ver metido en líos, por estar en una manifestacion, en el lugar y sitio equivocado.

Yo solo le he propuesto que voluntariamente desista, pero siempre respetando su libertad.

Precisamente porque me ha conmovido su espiritu de sacrificio no me he callado, le conmino a que lo que nos compete a todos, seamos todos los responsables, no que unos pocos solo den la cara para que se la rompan, como vemos ahora mucho, cuando encima defienden intereses de todos.

Equivocado o no, él sólo dice lo que muchos pensamos, pero que no nos atrevemos a comunicar por MIEDO. El miedo lo tenemos nosotros, no lo políticos.

El ejerce su omnimodo derecho a la libertad de expresión y en la caza de brujas casi estoy seguro que los tribunales se lo tiraran para atrás, pero por el camino algunos se llevaran sinsabores inútiles.

Además del triste y patético escenario del caso (El caso se llamaba un periodico que hablaba de casos con el morbo que dan, prensa amarilla), además es más patético si cabe que algunos periodicos de rancio tufillo del antiguo régimen que añoran y tiene nostalgia de aquella época en la que "la libertad no era libertinaje" y ahora quieren aprovechar (y otros les jalean) para cercenar la libertad de expresión de las redes sociales proponiendo CENSURA y limitación de derechos y libertades que tanto ha costado conseguir.

Estos periodicos y sus adláteres vivían muy bien en la falta de libertades y su acción-reacción con el continuo estado de excepción de la policía, les permitía tener a la sociedad controlada en cuanto a las ideas, pero las redes sociales ahora les suponen un espacio de libertad intolerable, que piensan ahora justificar como sea con excusas que no se cree nadie haciendo asociaciones y conexiones inmundas, para justificar ahora limitar los derechos y libertades con la excusa un estado de excepción, y por eso vivían mejor con el terrorismo.

Los que tenemos claro que "perro ladrador, poco mordedor" avisamos a los inocentes que se quieren autoinmolar por la causa si, porque deberían de tener claro esos medios de desinformación que en el fondo la trampa es que en realidad si se desahogan los ciudadanos en la redes, no lo harán de modo real.

Por eso, no basta con el desahogo en las redes sociales para que la acción pierda fuerza, NO,ni para quitarse responsabilidad, porque el poder no teme las torpes acciones individuales, sino que la DEMOCRACIA exige ACCION, pero no se equivoquen, no acciones individuales de mártires que se autoinmolen, sino de ciudadanos que saben dónde y cómo ejercer su poder, y sobretodo que no tiene por qué ser ejerciendo VIOLENCIA o INTIMIDACIÖN como medio, porque los medios son los fines y debemos concentrarnos en meter a los corruptos en la cárcel y no con linchamientos gratuitos aprovechando ocasión como el de la revista Jueves y las redes sociales, que no se persiguen:

El asesino de Victor Jara
-------------
I have a dream como inmortalizara el reverendo Martin Luther King
------------------
RADIO FALACIA ¿ El linchamiento de la revista Jueves aprovechando ocasión por qué no se persigue?
------------------
Siempre digo lo que pienso

Un saludo

#107

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Posiblemente no me has entendido, están o estas mezclando un crimen con las próximas elecciones o con los dos grandes partidos mas votados por los españoles en esta democracia, que para mi punto de vista no se lo que es. ¿Que partido de hoy en día no desea conseguir el poder? No me digas que es uno o dos, son todos, y todos lo están haciendo mucho peor que ayer.
Saludos

#108

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Sí, eso lo he leído, pero también citas a 7.000.000 de emigrantes, como si la causa fueran ellos. Es decir, yo lo que entiendo de tu comentario es que si los políticos no hubieran permitido la entrada de esos millones de inmigrantes, pues que no habrían arruinado la vida a montones de españoles.

Un saludo

#109

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Creo que te lías un poco. Emigrantes o inmigrantes? En todo caso dejar entrar a todos los inmigrantes no es la solución. Habrá que poner un límite.

#110

Malcolm X_El voto o la bala

...Señor moderador, hermano Lomax, hermanos y hermanas, amigos y enemigos, porque sencillamente no puedo creer que aquí todos sean amigos y no quiero dejar a nadie fuera. Esta noche la cuestión es, a mi entender, "La revuelta negra" y ¿Qué rumbo seguimos de aquí en adelante? o ¿Y ahora qué? a mi humilde manera de entenderlo la cuestión es el voto o la bala..." [...] "...Todos estamos metidos en el mismo barco, y a todos nos harán vivir en el mismo infierno el mismo hombre blanco. Todos nosotros hemos sufrido aquí, en este país, la opresión política de manos del blanco, la explotación económica de manos del blanco y la degradación social de manos del blanco. Ahora bien, que hablemos así no quiere decir que seamos antiblancos, pero si quiere decir que somos antiexplotación, que somos antidegradación, que somos antiopresión..." [...] "...Si no hacemos algo muy pronto me parece que estarán ustedes de acuerdo en que nos vamos a ver obligados a escoger entre la bala y el voto. En 1964 hay que escoger entre una cosa y la otra. No es que el tiempo se vaya volando: !el tiempo ya se voló! 1964 amenaza con ser el año mas explosivo que Estados Unidos haya presenciado jamás. El año mas explosivo. ¿Por que? También es un año político. Es el año en que todos los políticos blancos volverán a meterse en la llamada comunidad de la gente de color para engañarnos y sacarnos unos cuantos votos.

El año en que todos los bribones políticos blancos volverán a meterse en la comunidad de ustedes y la mía con sus falsas promesas, alimentando nuestras esperanzas para luego defraudarles con sus trucos y sus traiciones, con promesas falsas que no tienen intención de cumplir..." [...] "...No soy político, ni siquiera soy estudioso de la política; la verdad es que apenas si soy un estudioso de nada. No soy demócrata, no soy republicano y ni siquiera me considero norteamericano..." [...] "...Estos 22 millones de víctimas están despertando. Se les están abriendo los ojos. Están empezando a ver lo que antes solo miraban. Se están haciendo políticamente maduros. Se están dando cuenta de que hay nuevas tendencias políticas de una costa a la otra. Como ven estas nuevas tendencias políticas, les es posible ver que cada vez que hay elecciones, la carrera resulta tan apretada que hay que hacer un recuento. Tuvieron que hacerlo en Massachusetts, por lo apretada que estuvo la votación, para ver quien iba a ser gobernador. Lo mismo pasó en Rhode Island, en Minnesota y en muchas otras partes del país. Y lo mismo pasó con Kennedy y Nixon cuando compitieron por la presidencia. Fue tan apretada la cosa que tuvieron que hacer un recuento de todos los votos. Bueno, ¿Y eso qué quiere decir? Quiere decir que cuando los blancos estén divididos equilibradamente y los negros tienen un bloque de votos propios, les toca a éstos determinar quien irá a parar a la Casa Blanca y quien irá a para a la perrera. Fue el voto del negro el que instalo a la nueva administración en Washington, D. C. El voto de ustedes, el voto estúpido, el voto ignorante, el voto mal gastado de ustedes fue el que instalo en Washington, D. C., a una administración que ha tenido a bien promulgar toda clase de leyes imaginables, dejarlos a ustedes hasta el último momento, para terminar entorpeciendo la acción de esas mismas leyes. Y los lideres de ustedes y los míos tiene osadía de andar correteando y aplaudiendo por ahí y decir que cuantos progresos estamos realizando. Y que qué buen presidente tenemos..." [...] "

...Ellos reciben todos los votos negros y, después que los reciben, el negro qué recibe a cambio? Todo lo que hicieron cuando lograron llegar a Washington, fue darles grandes empleos a unos cuantos grandes negros. Esos grandes negros no necesitaban grandes empleos, ya tenían trabajo. Eso es un camuflaje, eso es un truco, eso es una traición, un teatro. No estoy tratando de derribar a los demócratas en favor de los republicanos; a éstos ya llegaremos dentro de un minuto. Pero es verdad: ustedes ponen a los demócratas en primer lugar y ellos los pone en el último a ustedes..."

#111

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

España está a la cabeza de todos los datos negativos de un país.España a la cabeza en desempleo , pobreza , etc..Los responsables son PP y PSOE.Tu serás un becario de la casta que los defiendes.

#112

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No te enteras , de lo que te digo.Por ejemplo la entrada masiva de inmigrantes la fomentaron y permitieron los que estaban en el gobierno central el PP de Aznar y el PSOE de Zapatero que es quien tiene las competencias de inmigración.Los demás partidos en eso no tienen nada que ver.Haz memoria o te voy a recordar las cosas que decían los políticos tanto del PP como del PSOE.Cuando empezó la crisis y se disparó el desempleo se peleaban los dos partidos acusando se los unos a los otros haber quien había fomentado y permitido más la entrada de inmigrantes.