Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
11 / 21
#81

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Supongo que sería una vivienda, aunque no sería una cualquiera, porque estamos hablando de 100 millones de las antiguas pesetas.

No me cabe en la cabeza como alguien puede incurrir en esas cantidades y más ahora que echan a la gente al paro cada dos por tres.

#82

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Gracias por hacerme ver mi opinión reflejada en un espejo. Releyendo mis mensajes veo que me he pasado.

La verdad es que siento odio hacia la casta política, pero no por ello puedo justificar un asesinato porque ellos también podrían argumentar el mío.

Voy a pedir a Rankia que borren mis mensajes excepto este, ya que los errores es mejor que queden registrados para no volver a cometerlos.

Un saludo

#85

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

El PP y PSOE le han arruinado la vida a un montón de españoles , permitiendo y fomentando la entrada masiva e inasumible de 7.000.000 de inmigrantes en menos de 5 años.

#86

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Hartos de casta.

#87

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Creo que aquí hay dos cosas muy diferentes:

1- Una muerte nunca es buena, no es de recibo que porque alguien te caiga mal o te haya hecho algo muy malo puedas tomarte la justicia por tu mano, no ya asesinando sino simplemente actuando con violencia física o por amenazas. Ni siquiera porque la persona fuera un asesino.

2- Cuando el ser humano llega a un límite, que ya está hasta las narices de algo, puede llegar a extremos terribles como se ha visto en la historia de la humanidad. Lógicamente, en la mente de esta persona la muerte del causante estaría más que justificada.

La solución más razonable a todo esto... aguantar la ira y perseguir judicialmente a los culpables de algo, si es que realmente lo son.

#88

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No entiendo a qué viene eso de los emigrantes. El problema no son ellos, son los políticos. Si no hubiera tanto político, tanta corrupción, ect, podríamos ser mucho más de los que somos en España y vivir mejor que ahora.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza