Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
16 / 21
#121

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

A los extranjeros que quieren emigrar de forma legal a España se les pide un certificado de antecedentes penales de su país de origen (como se nos pide a los españoles que nos vamos fuera en muchos países). El problema son los que emigran clandestinamente y luego se regulariza su situación masivamente, como se ha hecho en España, al hacerlo de esta forma se cuelan muchos con antecedentes, ya sea por el relajo en los requisitos o por la saturación de los funcionarios que hacen los trámites, que no pueden comprobar los expedientes tan a fondo como sería necesario.

#122

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Si no recuerdo mal, allá por el comentario nº107 ya conteste a esta pregunta, de "quienes son responsables de la situación de España" que son los partidos mas votados por todos los españoles somos nosotros aunque no desee decirlo, quien los hemos elegido. Ahora solo falta que me digas que han llegado al poder ni mas que solos.

#123

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Haber si esos certificados son un...engañabobos, porque por aquí todos son buenos hasta que se demuestra lo contrario y mira que hay....para que nos den otra gratificación y de paso ¿Por qué no? un buen aguinaldo... nos vengan mas y mas...

#124

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

A ver, que veo que no me entero...

No se a qué vienen tus comentarios. Yo sólo te he comentado que los inmigrantes no tienen la culpa. Que según tu comentario número 85 da a entender que tienen gran parte de la culpa de lo que le ha ocurrido a España. Y luego tú en el comentario 108 me dices que debo de ser becario de los partidos...

Sólo comentarte una cosa. Puedes insultarme de todas las formas que quieras, pero no me digas que soy parte de la casta!!! eso no, por dios, que no debe de haber peor insulto que ese, jejeje

Un saludo

#125

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Si el PP y PSOE engañan una vez a los españoles la culpa es de los partidos , ahora si la gente los vuelven a votar otra vez la culpa será de quien los vote.Ya te digo yo que no los voy a votar.

#126

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

La culpa no es de los inmigrantes es del PP y PSOE , eso es lo que he dicho.

#127

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Pues no me he enterado hasta ahora al leer este hilo y luego un enlace de Público que al parecer es también un asunto de cuernos, que la víctima anduvo liada con ese jefe de policía.

Y no me acordaba de que esa señora era la que se hacía operaciones de cirugía estética con dinero de la diputación. ¿Cómo puede ser posible que siguiera en ese cargo? Seguía ahí impunemente y ya nadie protestaba, ya parece que nos da igual que haya semejantes casos de corrupción.
Seguramente si la Justicia hubiera funcionado la asesina no sentiría tanto odio y no habría sucedido esto. Que por cierto menuda mujer, se tomó al pie de la letra el lema aquel de Belén Esteban, "yo por mi hija mato"

Y la hija con un Mercedes y un kilo de marihuana, y dicen que estaba en una díficil situación económica, venga ya....

La madre no se si estará muchos años en prisión, siendo del pp. Ya me imagino los motivos para soltarla, depresión por no poder usar Dior, por no poder dar el paseo por el patio de la carcel con el abrigo de piel.....

En Baleares al concejal del pp que gastaba dinero del ayuntamiento en clubs de alterne gay y que encima abusó de menores ya está en un centro de reinserción.

#128

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Es así, pero aunque lo sabemos, muchísima gente seguirá votando a los dos grandes partidos y seguirán teniendo demasiado poder, en mi opinión.

La gente que yo conozco está bastante quemada y no va a votar ni al PP, ni al PSOE y también meten en el saco a IU.