Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
13 / 21
#97

Re: Lo han conseguido

Podemos cuestionar los sueldos que tenía Isabel Carrasco y las actuaciones que ha tenido en política y como Presidenta de la Diputación de León, pero aún sabiendo que tenía una aventura con el inspector jefe de la policía de Astorga, marido de la supuesta asesina y había recurrido la indemnización de la hija despedida hace 2 años, no justifico ni justificaré un asesinato nunca.

La juez ha decretado prisión sin fianza para las dos supuestas asesinas, María Montserrat de 55 años y Montserrat Triana de 35 años.

Al parecer la madre ha confesado el crimen que ya habían planeado en otras ocasiones y que decidieron cometer el pasado lunes.

#98

Re: Lo han conseguido

Demasiado inmaduro en mi opinión...primativesco....un abrazo...no encuentro otra palabra que pueda definir lo que he leído que la inexistencia de esta...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#99

Re: Lo han conseguido

Así es, por eso decía que es un reflejo de los sentimientos, de la psiquis de nuestra sociedad, que es igual a lo que nosotros somos.

Un abrazo.

#100

Re: Lo han conseguido

Abel llopis...será el reflejo de una parte de la sociedad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#101

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Parece ser, según la prensa, que el motivo del asesinato es que la Sra asesinada apartó del trabajo y de "chupar del bote" a la hija de la asesina... y a ésta no le podía caber en la cabeza semejante despecho pues " eran del mismo partido, (o sea, con derecho a pernada actualmente").
La lectura que me llega a mi mente de este caso es algo que refuerza lo que siempre sospeché: los políticos de este país SE CREEN EN SU DERECHO de chupar del bote, de gozar de privilegios, de enchufismos...si están en el poder... y se creen tanto este derecho, QUE algunos son CAPACCES de asesinar, si ven que "este derecho" se les niega.

Muy triste este país (bueno, el pais no... , los políticos de este país.)
PD : sabeis que se ha publicado una encuesta en la que SOLO EL 10% de los españoles confía en los políticos y en sus partidos??? (frente al 55% de los nórdicos). Muy penoso. Encima, supongo que parte del 10% serán entrevistados que están trabajandp gracias a un colega "metido en el tarro".

Paciencia, españoles... saldremos de ésta a pesar de la gente que nos representa (a los que , por cierto, lo que nos pase al español medio, se la repanfinfla)
Saludos cordiales "pa toos"

#102

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Pues yo me fío al 100% de ellos, jamás me han decepcionado ni han estado por debajo de mis expectativas si no que las han superado con creces.

Me van a choricear. Todos. Esté quien esté. No me han defraudado jamás ;)

#103

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

jejeje... me había asustado leyendo el primer párrafo...el segundo ya lo aclara todo.

Kyty... es que yo soy (he sido) un utópico.. las palabras (cualidades) honestidad, conciencia tranquila, buena fé..siempre han sido importantísimas para mí como valores de una persona.. ma´s deberían serlo para un "servidor público"..... . Me sigue doliendo ver que ser político en este país es "aprovecharse de la coyuntura"... Ya maduraré....
Un abrazo Kyti