Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
7 / 23
#49

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

con espiazau empezamos una discusion sobre la dualidad...ya la retomaremos...en mi juventud como te comente estaba en varios movimientos politicos...economicos...y de caracter etico civico...me suscribia la los antagonicos dentro de ellos...con respecto a este tema...pues fui invitado a participar en unas charlas en defensa de los movimientos pro vida despues de que en una asamblea manifestara mi posicion contraria al aborto...te decia que en aquella charla ...uff...defender la despenalizacion de este sono a sacrilegio...ya no me invitaron mas...pero sabia desde ese momento que estar en contra del aborto no debia suponer un castigo...perdi a muchos compañeros de viaje tanto a un lado y a otro del espectro...supongo que son los peajes de no entrar a jugar con cartas marcadas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Lamentable mars...lamentable...esto es manipulación...no es derecho a la vida ... es una argumentación contraria...para mi no es válida...a veces pueden conseguir efectos perversos ciertas magnitudes...esto no es un aborto...esto es infanticidio...y mostrarlo tal cual...necesita de unas dosis de retratismo no apta para la mayoría de las personas que conozco...pues se harían preguntas como...porque se mercantilea con esto...quien esta tras el objetivo...mars lo siento pero para manifestar mi abierto rechazo al aborto no necesito plantearme preguntas derivadas de quien quienes o cuales...una atrocidad como es el segar una vida en expansion no necesita que se siete para mostrarla...ni usar las imágenes de quien las profiere...es un insulto...al memos para mi inteligencia...un fuerte abrazo recordándote en lo que coincidimos en este tema pero mostrando mi disconformidad sobre el como defender lo que defendemos desde prismas no del bien o del mal...sino desde el objetivo básico...que no es otro que el de laroteccion de la vida...antes de ella ...incluso...durante su gestación...también...y desde el nacimiento...hasta la muerte por vejez ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Demasiada crueldad también...esto te digo lo que a mars...enfrenta a las personas a un dilema...y nadie se siente culpable con lo cual se consigue justo lo contrario de lo que se persigue...un error...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Claro que leí el artículo, pero tanto vosotros como la prensa se para en vanalidades... Vanalidades que además me parece defender la vida sin privar derechos a nadie (7 días de reflexión, dos opiniones médicas, ...) Pero cuesta encontrar sitios dónde informen objetivamente; sin tonterías feministas ni católicas/anticatólicas.

Por desgracia, tanto los métodos anticonceptivos como la píldora del día después no son 100% eficaces. Por ello, no veo bien que se ponga trabas a alguien que desea abortar al principio (y es un caso aislado en su historial). Eso sí hablar de discrimación sexista es ridículo, como he dicho, si los hombres se quedaran embarazos sería exactamente la misma norma.

#53

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Lo se 8 y si tengo claro que va de la dualidad

Por eso he puesto la foto de la niña .. que encima fue premio a la mejor foto del año ..

la dualidad es que el tio estaba trabajando y ni hizo esfuerzos para apartar al buitre ni se
quedo esperando a ayudar ..

No era una niña y un buitre esperando .. era trabajo y una foto que realmente esta totalmente vacia de contenido ..

para mi la historia de la foto es la actuaccion del periodista y de la sociedad en general ..

no la foto .. la foto se diferenciaba de otras en que había un buitre

Pienso que te refieres a eso con lo de la dualidad

un fuerte abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#54

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

¿Por qué no hacemos que reflexione él en el 2015 4 años mínimo?

#55

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Así es txuska...de igual manera a lo que nos trae mars...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

La historia esa la conozco 8

Ya sabes los chicos vascos por un lado , los " buenos" Galindo el GAL por el otro

Sabes como me llamaban a mi y a alguno como yo ... sin conocernos mas que con mucha posterioridad .. el mote coincidia

No eramos los raros ..

!!!!!!ERAMOS LOS CONFLICTIVOS!!!!!!

UN abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas