Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
6 / 23
#41

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Perdón, voy a intentar redactar un poco mejor mi último mesnsaje, el nº 32

Una ley que contentará la conciencia de aquella parte de la sociedad más hipócrita y machista... pero que no servirá para evitar que la gente aborte. Además, en el PP saben que esta ley tiene los días contados... pero no podían pasar la oportunidad de usarla como cortina de humo a pesar de que lo que único que consiguen es pisotear la dignidad de las mujeres.
Saludos
#42

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

A Londres iban las hijas de familias pudientes, familias que por supuesto, estaban "en contra" del aborto. Para las hijas de los pobres, se organizaba una colecta y se las enviaba a Tanger, en donde un médico español realizaba el trabajo gratis.

Eso me lo contó una mujer que en el pasado, participaba en la organización de esos viajes.

Saludos

#43

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

¿Esto es un derecho? esto es un asesinato.... (aunque sé que censurarán la foto, esta es la crudeza de la vida y es realmente lo que se quiere evitar)

#45

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Que horror! he llorado al ver la foto, pero la he votado porque es enseñar la miserable y cruda realidad de ejecución.

Que triste por favor.

#46

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Para mi esa es la cuestión .. Yo estoy a favor del aborto libre .. pero también estoy a favor de estos grupos PRO-VIDA que no se quedan en defender los nacimientos y miran también las condiciones de vida para ayudar en ese necesario relevo ..

Una medida me ha gustado y es la del alargamiento de la media jornada por ser padres hasta los 12 años

Pero llenarte la boca sobre los deficientes etc, etc .. y luego dejarlos a la deriva
a ellos y sus madres , no me parece muy coherente .. ni realmente nadie puede pensar que las mujeres van a tener un deseo "irresistible" de traer niños a este mundo obligados por unas leyes que nada mas nacer los rechazan "por su alto coste económico"

Lo que ha dicho el Papa y grupos próvida que conozco ... que tampoco lo pienso yo solo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens

Los seres humanos son, desde el punto de vista biológico, una especie animal cuya denominación científica es Homo sapiens (del latín «homo», «hombre», y «sapiens», «sabio»). Pertenecen a la familia Hominidae (homínidos).

--

humanos .. ni españoles ni cameruneses , ni chinos, ni asiáticos , ni blancos

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Kong Nyong, el niño que sobrevivió al buitre

El niño no murió en el momento , pero termino muriendo de" fiebres" tiempo despues..
lo mismo que 28000 niños todos los días que mueren por un conjunto de causas que tiene el origen en el hambre , la falta de sanidad , cultura y acceso al agua potable

La dualidad del mundo, medio mundo critico al fotógrafo y se dedico un esfuerzo intelectual notable en criticarlo pero casi nulo a criticar las causas y dejamos que el protagonista acabara muriendo de algo evitable

Tu foto es real pero demasiado parecida a las mías

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas