Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
10 / 23
#73

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

No ha votado lo que están haciendo, votaron un programa incumplido. Esperemos que las próximas pero hay un problema con la dualidad pppsoe.

#74

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Lo que es vergonzoso de esta banda de trileros del PP ....es que a estas alturas......MAS DE 2 AÑOS DESPUES presenten UN ANTEPROYECTO.
Es que tiene congojos la cosa....Está claro que no tienen ninguna prisa ni me temo mucha intención de acabar con este horror.

#75

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

No espiazau...se vota al dictador que quieres que lo sea durante un tiempo determinado...otra cosa es lo que tu y yo creamos que es una democracia y que es una demagogia...pero lo que se vota es lo que es..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#76

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Tengo claro lo que veo es un infanticidio...ya he advertido que la vida empieza incluso antes de la siembra...es algo que nos debería de preocupar como sociedad...las fotos en cuestión a mi no me afectan...he visto niños muertos y no estoy orgulloso de ello...ya lo explique...es más me arrepiento...de haber contribuido de palabra pensamiento obra y omisión a algo que entiendo no sólo contra natura...sino contra ley natural...por ello el prepara la tierra ...la sociedad para que nadie tuviera que preguntarse cuales serán las dificultades de engendrar...sino la ilusión de participar en la más hermosa de las aventuras...la creación...veo inoportuno retirar estas fotos o las que nos trae txuska...pues encuentro un antagonismo en ellas que deben de servirnos para visualizar los límites de las defensas...y encontrar el punto que falta...el del equilibrio...el de la vida...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#77

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Es un aborto forzado (publicado por las webs de defensa de la vida, y dan todos los detalles escalofriantes del proceso), ten valentía de buscar en la web y ver lo que defiendes, a ver si tienes estómago tras ilustrarte de seguir defendiéndolo...

#78

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Que no, que lo que yo defiendo no tiene nada que ver con esa foto, no manipules...

Saludos

#79

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

¿Me puedes decir que demuestra esa foto?

Venga ya...

Saludos

#80

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Demuestra hasta que punto se utiliza una imagen para hacer propaganda...propagandista...de una de las formas de ver ...al igual que las siguientes muestran otra realidad...cualquiera de ellas tiene como comente propagandismo tras el objetivo...y antes de hacer sentir culpables a los demás ...los fotógrafos...los redactores....los directores ...los consejos de administración...los accionistas...de esos medios deberían de plantearse que algunos sabemos...que son fotos imposibles desde el respeto a la vida...en una se muestra un cadáver desmembrado para provocar una reacción...y tu puedes opinar que tratan de acercar a sus posiciones a los que están contra el aborto en este caso...pero no lacaseton...tratan de tener razon y de esa forma alejan cualquier posibilidad de acercamiento a los que tratan realmente de provocar...infelices los que caen en la trama...infeliz trama e infeliz vida cortada...en el otro caso txuska lo trae...el buitre comiendose a un niño....joder...y el fotógrafo decide no se que de que ya no podía hacer nada...consigue justo lo que quieren ... Esto es morbo...y a mi no me la dan...puedo defender las ideas sin tener que mostrar unas imágenes que no muestran el trasfondo de ellas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen