Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
18 / 23
#137

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Apreciado y distinguido Maestroyoda es un honor recibir sus palabras, a ud. observo que la vida le a colocado en el universo de la ciencia ficción que es donde graba sus peliculas.

Un galáctico saludo y vigile no se atragante comiendo polvorones, a su edad puede tener consecuencias fatales.

#138

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Un abrazo paisana.....no cambies.

#139

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Hola Maestroyoda.
Me acuerdo de ti, porque hablabas alguna vez en el hilo que mencionas.
Recuerdo que cometabas con tito.
No se trata por mi parte remover, pero tu sabes que hizo mcho daño y contestaba muy mal a la gente. De vez en cuando hay que parar los pies a segun que personajes, porque aunque no me aporte, acuerdate que procurabamos ayudar, informarnos y que no nos engañaran mas gentes como este que entraba para desestabilizar.
Por eso lo he hecho y comentado.
No es la primera vez que lo hago, tambien lo hice en otro hilo.
Espero que tus temas se esten solucionando.
Sludos.

#140

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Otro abrazo tambien para ti paisano.
Alguna vez he pensado, ostras a lo mejor hasta vive a mi lado jejejej, pero luego he ido mirando y no he encontrado un rubito tan guapo.
Gracias, no voy a cambiar, otra cosa es que yo misma me corriga, cuando lo considere como adulta que soy.
Espero que sigas en las estrellas.
Un placer cruzarme contigo.
Felices Fiestas

#141

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

#142

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Hola Solfam.
La lucha se sigue haciendo para que se pagen responsabilidades de las estafas y no obligar a personas tan mayores a entrar en bolsa, porque no saben, lo que quieren es su dinero que les robaron, cuando contrataron un plazo fijo.
Esta demostrado la mala praxis que hicieron practicamente tdas las entidades.
Engañaron a mchos tambien por ssegunda vez con canjes y prestamos pignorados.
No te puedo comentar nada mas ni por abierto ni por privado de este tema.
Sludos.

#143

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Bueno.....puede ser que estemos mas cerca de lo que crees......de todas formas no te fíes de mi avatar porque la foto es del año pasado y ya sabes que los babys cambiamos mucho en poco tiempo;-)).....si, siempre estoy entre estrellas, eso no va a cambiar nunca.

El placer es mio....un beso guapa;-)

#144

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Ole Ole y Ole, me has subido la moral.
He ido corriendo a mirarme al espejo jejejej y si me he visto guapa, hacia tiempo que no me fijaba en mi misma jejejeje..
Me alegra que sigas en las estrellas y no lo cabies nunca, se esta flotando.
Otro beso para ti.