Acceder

¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

148 respuestas
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
¿Una Agencia de Seguridad Catalana?
Página
12 / 19
#89

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

ya me dirás pues donde pone que el Catalán es lengua "co-oficial".

Saludos

#90

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

¿Qué esperas que diga un documento que redacta el Govern de Catalunya?.

¿Que ponga que no es co-oficial el Catalán?.

Lo que me parece gracioso es cuando dice que: "La Generalitat debe emprender las acciones las acciones necesarias para el reconocimiento de la oficialidad del catalán en la Unión Europea".

Si aún querrán que los ciudadanos europeos deban aprender antes catalán que alemán o francés.

No me sorprende lo que pone en el enlace que indicas, pues desde el propio Govern se está "tensando la cuerda" con el Estado con el tema de la independencia.

Van hacer todo lo que este en su "mano"(aparato propagandístico incluido: TV3), para convencer a los ciudadanos de que deben ser una nación.

#91

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

¿Se obliga a recibir clases en la lengua oficial? ¡Qué raros son estos catalanes!

:)

Saludos

#92

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Es de sentido común, si Cataluña forma parte de España y en el territorio español la lengua oficial es el Castellano, entonces en Cataluña la lengua co-oficial será el Catalán, que es lo que se habla en dicha región.

Un saludo.

#93

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

¿Si hay una lengua oficial y otra co-oficial porque no pueden elegir los padres con que lengua deben recibir sus hijos la educación?.

¿No tienen derecho a decidir entre Castellano y Catalán?.

Ahhh, no perdona, lo debe imponer el "señor" Mas y su Govern.

Un saludo.

#94

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Hombre, lo que vale es lo que digan las leyes y en ninguna se define al catalán como lengua "co-oficial".

saludos

#95

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Si se aplican las leyes como tu dices, pues es lo que valen, entonces ¿que hace el Govern de Catalunya queriéndose saltar la Constitución Española para proclamar su independencia?.

No te vayas por los Cerros de Úbeda, pues has entendido mi explicación anterior.

Un saludo.

#96

Re: ¿Una Agencia de Seguridad Catalana?

Te estoy hablando de lenguas oficiales, no de independecia que ese es otro tema, el que se va por los cerros de Úbeda eres tú.

Saludos