Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
119 / 152
#945

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Es que hay una pequeña diferencia, Escocia es receptor, y nosotros aportantes netos ... no es mismo, al final todo acaba en lo mismo, el jodido bolsillo .... eso si, yo no me creo las cifras de ninguna de la partes, ambas son interesadas, desde el gobierno central las minimizan, y los de aquí las amplían, esto es como las manifestaciones, 1.500.000 según la organización, y cuatro gatos por parte del portavoz del estamento que recibe la queja en forma de manifestación...

#946

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Que todo acabe en el jodido bolsillo no deslegitima nada.

#947

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ya te decía yo que no iba a ser yo el primero...

#948

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ahhh entonces no vale lo de Jura como argumento independentista...bah, es igual, si les gusta ya lo manipularán convenientemente...

#949

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si te interesa el tema del Valle de Arán, el día de la Diada salió el Síndic (el homólogo de Mas en el Consell Generau de Aran) diciendo textualmente que "Aran tenia que hacer su propio camino, independientemente de los de Barcelona y los de Madrid".

Vamos: otro que parece se quiere apuntar a la moda de la autodeterminación "a ver si pilla algo".

#950

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Hola Furioso.
Total con las leyes en general que esta poniendo el ministro de Educacion por llamarlo por el cargo, imposible que hayan lumbreras y este tipo precisamente con las burradas que dice y considera de la juventud, mjor hecharse a dormir, claro esta es un decir.
Pero muy vergonzoso que se quiera volver a que la mayoria sean incultos y la minoria no tdos a gastos pagados y haciendo campana en las Universidades, porque de estos hay mchos, por lo menos donde yo vivo en Barna.

#951

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

siempre viajo en automobil o motocicleta cuando voy de vacaciones...o visita...puedo subir y bajar...y mirar...y tocar...sobre la linea de marras....es mas de lo mismo...el ave ...y elconcepto ciudadano del ave...por cierto ese concepto se le debe en gran medida a cataluña...es una mierda...tu mismo te respondes...los ciudadanos piden alegria y bienestar....a las mercancias que les den por el culo...que cuanto antes lleguen los paquetes antes los tenemos que desembalar... asi nos va....haciendo posible que las castas nos den lo que pedimos....ademas de los que ellos quieren...no aprendemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#952

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Si los "aranesos" quieren seguir su camino, que así sea, sus 10,000 habitantes (fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_Ar%C3%A1n) no creo que quisieran mantener sus infraestructuras y servicios en un territorio de alta montaña y difíciles condiciones climáticas en invierno. Pero dadles la libertad de decidir.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas