Acceder

Sube el paro en el primer trimestre del año

64 respuestas
Sube el paro en el primer trimestre del año
Sube el paro en el primer trimestre del año
Página
3 / 9
#17

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Bueno yo tengo bien fresco aquel titular de crear "ochocientos mil" de Felipe González...

El "cachondeito" del los "ochocientos O mil" que se llevaron algunos llegó a durar años.

Un saludo!

#18

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Hola, amigo

Recuerdo esas declaraciones que demuestran la categoría intelectual y política del sujeto.

Aqui, en Valencia, se le conoce bien. Ha sido siempre un bon vivant, casado con la hija del constructor, yo diría que más importante de Valencia (braguetazo). Y como la Construcción está como está (sobre todo, por aquí) ahora la familia las está pasando canutas. Pero él siempre ha sido de "boca caliente" y nunca se ha cortado un pelo en las elecciones prometiendo la luna, sobre todo cuando aquí era Conseller de la Generalitat.

Esa frase la soltó en la campaña de las últimas generales, y por aquí todo el PP que lo veía como ministro (algo parecido a Zaplana) al no nombrarlo Rajoy lo achacaron a que se había pasado de bocazas.

Respecto al cálculo del empleo en las públicas desde 2008, muy mal, ¿no?, porque si fueran listos (menos tontos, vamos) harían los números desde 1980, cuando al INI le sobraban más de un millón de trabajadores y Felipe y Solchaga tuvieron que encargarse de ellos.

Otro abrazo para ti

#19

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Hola Maroci

Nunca pensé que los veria como buenos ministros a Solchaga ( tafalles ) y al de la preysler .
Aquí haz zonas como Pasaia que no se ha recuperado , pero se salio .

Impresionante que las empresas publicas no hayan adelgazado nada y el problema de este país .
Antes de ayer hablo Daniel Lacalle y dijo lo mismo nos sobra grasa y sino seguirán los recortes porque gastamos 4 y entran 3 .

Una parte muy importante de la grasa debe estar ahí , porque nio hay manera de hacerla desaparecer , la operación Bikini no funciona .

Es incleible que incluso los gestores de los grandes fondos de gestión , digan que hay que recortar y en el mismo sitio que piensa la gente corriente .

Eso si el PP y PSOE a su bola ,.

Hoy en la mega Navarra salía un ayuntamiento que el gobierno de Navarra
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/04/24/vecinos/comarcas/aoiz-exige-al-gobierno-foral-que-le-pague-los-casi-700000-euros-que-le-adeuda

4,59 millones de euros, unos 400.000 menos que el pasado año.

Asi que los pueblos financiando a los guarros estos para que sigan colocando a su cuadrilla.

Un pueblo de 2500 personas a la que se le adeuda 250 euros por persona .

Sin esas pequeñas obras y ese empleo para pymes , la verdadera cercanía, esto no se ha de recuperar porque el empleo esta aquí .

La mirada tiene que ir a lo micro no a lo macro en el empleo y hay que reducir todo el gasto del pijerio .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Pues la verdad es que no lo sé, supongo que hasta que se lo sigan (sigamos) permitiendo.

Lo de tu actividad me ha causado gran curiosidad al afirmar de forma tan categórica que

me dedico a una actividad directamente relacionada con tratar de rebajar la Tasa de Desempleo.

Nunca pensé que una persona que contesta con tanta sorna (si quieres te lo busco en el diccionario) un comentario hecho en un foro pudiera dedicarse a revertir la tasa de paro. Me parece un comentario bastante.... altanero (si quieres también te busco el significado de esta palabra)por tu parte. Eso sí, si TÚ rebajas la tasa de desempleo me comprometo a reconocerte el mérito públicamente.

En cuanto al uso de mayúsculas, te dejo un hilo que habla al respecto No utilizar mayúsculas, por favor, para que veas que no es una percepción mía.

#21

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Hola de nuevo

Cuanta razón tienes, y coincidiendo con tu opinión ahí te dejo la primera parte de un post mío que está pendiente de publicación en mi nuevo blog en unos de los temas en los que colaboro para tratar de paliar tanta desesperanza: "EL BLOG DEL MENTOR"

'EL FRACASO DE TANTAS EMPRESAS NUEVAS'

"Hoy nos podrá parecer una utopía pero el futuro será de la micro-empresa, ya que poco se puede esperar del Trabajo por Cuenta Ajena. Por eso, y a pesar de la justa desesperación de más de la mitad de los jóvenes españoles cuya mayoría solo ve el extranjero como única solución laboral, deben prepararse para crear sus propios negocios, ya que la paralización de la Administración Pública frente al Emprendimiento deberá finalizar forzosamente más pronto que tarde.

Hasta hace poco se creía que el fracaso de tantas empresas nuevas solo se debía a su escasa financiación, y es cierto que si no hay dinero la mayoría de emprendimientos son insufribles, pero si el emprendedor se pone a tope los recursos salen de aquí o de allá. Sin embargo, algunos expertos afirman que entre el 75 y el 80% de las Baby Business (negocios nuevos de entre 3 y 42 meses) no superan ni el primer año porque sus emprendedores o no conocen el sector en que se meten o muchos de esos negocios solo son “más de lo mismo""... (Sigue, pero espero a que se publique para pasártelo completo).

Otro abrazo

#22

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Buenas Madrugadas Jardinet.
Los parados no son 6 mill. son casi 8 mill. en tda España.
Las personas que estan apuntadas en el INEM, y no cobran absolutamente nada, y nada me refiero a nada de nada y nunca,es paro, ayudas sociales, ayudas sociales y demas variantes que hay y lo se perfectamente.
Estas personas no estan incluidas en las estadisticas de parados.
Con lo cual siguen mintiendo todos toditos de cualquier parte de España y el Extanjero.
Es muy facil adornar todo tipo de estadisticas, incluso cuando hay proximas elecciones.
Son expertos en todo tipo variopinto de temas varios.
Slusos y Moltes Felicitants

#23

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Hola Txuska, por desgracia la grasa sigue siendo de los grandes C.......S,que seguimos teniendo sean de donde sean.
Cuantos recortes no hacen de donde saben que deben y no quieren, porque no les conviene.
Hay un monton de ellos que siguen cobrando dietas de mas de 1800 eur. teniendo casa propia en Madrid y algunos hasta tienen 5 pisos.
Que ejemplo es este, ninguno, se sigue consintiendo a tdos. los politicos de M......A.
Sludos.

#24

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Buenas Madrugadas.
Elena, es imposible bjo mi punto de vista mejorar, tu te refieres a lo que estan haciendo, para mi no estan haciendo nada positivo, solo marear y para eso ya tenemos bastantes atracciones, no va nada para ti.
Es un ejemplo, el que toma coca o otro tipo de sustancias variso o vicios, sino quiere reconecer el problema que tiene, nunca se curara, ni intentara admitir que esta emfermo.
Para mi, es lo mismo que les pasa a tdos los politicos por llamarlos de alguna forma y no quiero ser mal educada ni utilizar mayusculas, que a veces me paso tres pueblos, por estoy hasta los mismisimos avaritis.
Sludos.