Acceder

No utilizar mayúsculas, por favor

7 respuestas
No utilizar mayúsculas, por favor
No utilizar mayúsculas, por favor
#1

No utilizar mayúsculas, por favor

Por favor, evitad el uso tan frecuente de mayúsculas en los títulos y el contenido de los mensajes en el foro porque son más difíciles de leer en pantalla y significan que se está GRITANDO en el lenguaje de la Web.

Este y otros consejos prácticos con información sobre el foro los podeis leer en: https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Gracias por vuestra comprensión

#2

Re: No utilizar mayúsculas, por favor

Lo siento, pensé que para los titulares sí se podía.

#3

Re: No utilizar mayúsculas, por favor

Agradeceria me informaran si alguien se ha quejado por el uso de MAYUSCULAS, por otro lado les informo que estaba de acuerdo cuando pidieron al foro que no se lanzasen amenazas pero esta peticion
no acabo de entenderla.

En mi caso el uso de MAYUSCULAS, se debe a que no domino muy bien el teclado y me resulta
complicaillo tanto cambio de MAYUSCULAS a MINUSCULAS, no obstante tomo nota de ello para
no molestar a nadie.

Saludos

#4

Re: No utilizar mayúsculas, por favor

Hola dias atras se decia que el sistema habia mejorado , desconozco cual es la operativa del sistema ,pero me parece un poco limitado, tanta es la diferencia de cara al sistema informatico que, el pequeño aumento de la letra no lo puede asimilar. Tan cortos vamos de suministro . Espero que alguien que sepa mas nos lo aclare !!!!!.gracias ¡¡¡¡

#5

Re: No utilizar mayúsculas, por favor

Esta petición no tiene nada que ver con el sistema informático. Un caracter es el mismo en mayúsculas o en minusculas.

Son simples normas de cortesía para con todas las personas que leen los mensajes. En todos los foros de Internet poner MAYUSCULAS se interpreta como GRITAR. Y solo pedimos que no se grite con mucha frecuencia, como una norma de cortesia para con toda la gran familia que forma este foro.

Gracias!

#6

Re: No utilizar mayúsculas, por favor

Gracias por tu interés.

#7

Re: No utilizar mayúsculas, por favor

Perdona Rankia, pero no estoy de acuerdo con esta norma de respeto, precisamente los que tenemos el problema de Eurobank tenemos que gritar y mucho y yo sobre todo empleo ese modo justo para destacar mi indignación con la situación y con algunas de las personas que no se implican en las acciones que otros sacrificadamente proponen y ejecutan y ese es el unico medio de GRITARLES.
(Aunque siempre con el respeto personal, a que cada uno puede hacer lo que quiera, haya con su conciencia si la tienen)

#8

Re: No utilizar mayúsculas, por favor

De acuerdo con Rankia. Algunas veces se escriben mensajes completos en mayúsculas que resultan más difíciles de leer y por tanto son molestos, con perdón

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -