Acceder

Sube el paro en el primer trimestre del año

64 respuestas
Sube el paro en el primer trimestre del año
Sube el paro en el primer trimestre del año
Página
4 / 9
#25

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Totalmente de acuerdo contigo, y con grandes MAYUSCULAS, aunque se que gritas, si HAY QUE GRITAR, parece que este vocabulario ofenda a diversas personas, pero OLE OLE Y OLE, es lo unico que nos estan dejando hacer GRITAR.
Pero parace que no es sufuciente y siguen queriendo dejarnos SIN VOZ Y AFONICOS en cualquier parte de las protestas que QUERAMOS EMPRENDER, POR CUALQUIERA CUESTION SOCIAL.
FELICIDADES
Sludos.

#26

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

No se yo si alma candida o agua mansa.
Soy muy desconfiada.
O mensaje para los G........AS.
Sludos.

#27

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

No existe ese mmistro, hay mchos mas parados de los que dicen, ya lo he mencionado en otro post, esta muy velado, el que se lo quiera creer.
Yo no.
Sludos.

#28

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Si correcto las MAYUSCULAS son muy desagradables en un foro.
yO cuando empeze en RANKIA, era una elefanta en una cacharreria y casi tdo lo ponia en MAYUSCULAS, y era porque creia que asi las personas se enteraban mjor de los temas, con el tiempo he ido aprendiendo, pero hay en mchas ocasiones y circunstancias varias, que se pasa de ello y no es por falta de educacion, es que mchos estamos hasta mas para alla de tdo lo que esta sucediendo y nos disparamos, pero bueno, creo que se puede entender y no es intencion de nadie ofender o que se sientas los foreros agredidos.
Lo digo, porque yo personalmente me he pasado mchas veces y he pedido disculpas, pero es que estamos al borde de ..........
Sludos.

#29

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Y yo me lo creo, no para nada, esa cifra no es correcto, pero nunca no daran los datos concretos y ciertos.
Tdos tenemos que averiguar por desgracia lo que pasa y no nos cuenta nadie.
Sludos.

#30

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Que gracios eres Txuska, esperanza por desgracia no la hay de momento, por lo menos yo no la veo, ni la palpo, ni la siento.
Te digo esto por estar casi cada dia en la calle, por diversas cuestiones, y de todo lo que sale en los medios diversos, casi tdo, por no decir todo en mentira.
Inventan, marean, que si hemos detenido a unos que hacian TAL Y CUAL, los detectives de tales agencias los han pillado, que si el responsable de las penitenciarias no debe seguir en el cargo que ocupa aqui en Barna, por todo lo que le han descubierto y BLA Y BLA.
Cuando no lo hechan y lo envitana a ello, por algo sera y por lo que puede largar por su garganta, como el tema de BARCENAS, que no tienen CJONES a denunciarlo como se ha de hacer, porque todos son los mismos y se tapan.
A esto sujeto lo puso el FRAGA en su dia, y dado supuestamente sobrecitos durante mchisimos años a mchos, con lo cual si le tocan los CJONES, se caen tdos.
Es mas facil meterse con otros, aunque tengan razon.
Tienen tdos la M.......A en el culo, si es que les queda alguno de ellos C.......O, o dignidad, que en los tiempos que estamos, es un VALOR QUE POR DESGRACIA NO ESTA EL ALZA.
Sludos.

#31

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Con estos comentarios, auque suene vulgar, es para mear y no hechar gota.
Menuda H.P. de los PONS de los CJONES.
Pues no tiene ni na que callar este SUJETO, al igual que mchos otros.
Sludos.

#32

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Leo que tu aficion es abrir mchos hilos y marear bastante.
Con respto, pero con sospechas, haztelo mirar.
Sludos.