Acceder

Sube el paro en el primer trimestre del año

64 respuestas
Sube el paro en el primer trimestre del año
Sube el paro en el primer trimestre del año
Página
6 / 9
#41

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Gracias. Muy interesante tu aportación, pero debo recordarte, como nuevo colega que parece que eres que este Blog se titula, más o menos:

"DE ECONOMIA Y POLITICA ECONOMICA" (o algo así).

Locual significa que cualquier persona que se acerca por aquí sabe, más o menos, donde se arrima. Vamos, creo yo.

Gracias por tu tono y

Saludos cordiales

#42

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Ahí va desglosado por provincias:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Buena aportación este gráfico, es increíble la cantidad de paro que hay, sobretodo en la mitad sur del país.

#44

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Ya te digo, si un adivino nos hubiera dicho estas cifras hace unos años, efectivamente no le habríamos creído...

En esa página de delgado, pinchando en las provincias se ven los datos, el récord lo tiene Cádiz:


Si en Pucela con la mitad está la cosa jodida, ahí abajo no sé cómo lo hacen...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

13.2 % en gipuzkoa frente a 16,37 en alava y 18% en bizkaia y mas del 19 en navarra y rioja .

Industria y mondragon .

Si dejas perderse ciertas industrias nunca las recuperas .

conozco a una diseñadora y no puede fabricar en España por falta de industria para pedidos cortos , se han perdido los oficios .

Pues en la industria del ramo que quieras pasa lo mismo , nos va a salir carísimo mantener las mamandurrias .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Es el peor gobierno desde la posguerra. Este (des)gobierno destaca por su incompetencia (si pensamos bien, si pensamos mal es que sencillamente son malas personas), ha hecho de la mentira a gran escala uno de sus principales "activos" y tiene una gravísima insensibilidad, casi crueldad, ante la miseria y la desesperación a la que sus políticas generan a millones de familias de este país, sobretodo a las más débiles.

¿Alguien se cree que esto es soportable hasta Noviembre de 2015?

#47

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Ya sabes para que se crearon las empresas publicas, para eludir los controles administrativos y que los políticos pudiesen tener sus cortijos particulares, en los que hacen lo que les da la gana.

Como decia un profesor que tuve, todo lo que no se controla, se descontrola. Y así estamos.

SL2.-

#48

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Segun uno que hablaba en Salvados en España tenemos entre 15.000 y 18.000 Carromeros. A 50.000 €/año, tenemos entre 750M€ y 900M€ anuales de posible ahorro. Pero eso ni tocarlo, que son sus hijos, esposos, hermanos, sobrinos,... y "la famiglia e la famiglia".