Acceder

Sube el paro en el primer trimestre del año

64 respuestas
Sube el paro en el primer trimestre del año
Sube el paro en el primer trimestre del año
Página
5 / 9
#33

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

El pijerio es poco, es mas que eso.
Son los menos peligrosos, hay unos CARADURAS, mas importantes sus propios padres, que les estan dando un ejemplo de P.M.
Asi vmos y seguimos sin movernos.
Sldos.

#34

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Datos de hoy.
En Catalunya, 1.ooo.ooo de parados, no se lo creen ni ellos, hay mas.
Segun dicen a aumentado en 24.oooo.
Sludos.

#35

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Tambien datos de hoy, que supongo que sbras.
EL SANTANDER, en este primer trimestre 12oo mill. de euros.
EL SABADELL, en este primer trimestre unos 35 mill de euros y quieren abrir varias sucursales en MADRID.
LA CAIXA AZUL, como el mar, PERO CUANDO ESTA REVUELTO. 54 mill.de euros en este primer trimestre.
Y encima el FAINA, que no le tienen que dar clases de come vender sus pisos de los que han dejado de pagar la hipoteca.
No esta de acuerdo con el impuesto que quiere poner la Generalitat para este tema de los pisos a los bancos.

Todavia no entiendo que hace la gente teniendo la PASTA en las CJAS Y BANCOS a semejantes LADRONES.
Siguen vendiendo productos llamados COCOS y engañando a las personas menos preparadas.
A dia de hoy sus beneficios son por las personas que sieguen confiando en ellos.
LASTIMA.
Slduos

#36

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

En este gráfico se puede ver la tasa de paro por comunidades.
Escalofriante.

#37

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Totalmente de acuerdo contigo. Hay momentos en los que la impotencia ante la situación que vivimos hace que te desesperes y utilices palabras o formas algo incorrectas. Eso lo entiendo, pero no entiendo que, los que nos encontramos en esa situación, los que estamos hartos y queremos cambios, los que nos quejamos de que no se tienen en cuenta nuestras necesidades, nuestro esfuerzo, los que vemos como nos quitan los logros que tanto nos ha costado conseguir, seamos los mismo que criticamos duramente un comentario que refleja únicamente la información oficial proporcionada. Estoy de acuerdo en que seguramente (por no decir, que estoy convencida de ello) toda esa información está muy maquillada. Pero esta chica se ha limitado a ponerlo a modo informativo, creo que no ha emitido ningún juicio de valor a favor de estos datos.
Entonces, siendo este un foro libre y respetuoso, ¿se le ha de atacar de esa manera? No lo entiendo. Y eso es otra cosa que me indigna mucho.

#38

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Disculpa Isalopez.
No queria haberme pasado, con la persona.
En el 1 post dirigido a ella, era un ejemplo.
En el 2, correcto estaba dando informacion y yo he hecho un comentario que no ha sido adecuado, y ests en tu derecho de indignarte, no he intentado ofender, se me ha escapado.
Sabes que cuando empeze en Rankia, por el tema de las preferens, habia mcha gente que habria mchos hilos para rebentar la lucha de este tema y mareaba a los que en aquel entonces estabamos desesperados y por desconfianza mia, porque nos hizieron mcha daño al ser cruces de informaciones erroneas y por otro lado aparentemente libres.
A esas personas en su dia las desconectaron.
Por ello sin pensar he hecho ese comentario y no he calculado bien.
PIDO DISCULPAS POR LAS PERSONAS QUE SE HALLAN SENTIDO OFENDIDAS.
Sludos.

#39

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Gracias, eres muy amable.

Y es verdad, desgraciadamente están las cosas de tal forma que si no ¡GRITAS! no te escuchan.(aunque te oigan).

saludos cordiales

#40

Re: Sube el paro en el primer trimestre del año

Posiblemente, y quizá no me equivoque, "Aquellos en los el pueblo ha confiado, y bla, bla, bla." al que te refieras la chica no lo diga siendo un brindis al sol, sino que ella sólo intente evitar meterse en temas de política por muy de acuerdo que estemos en que las cosas no las están haciendo bien.
Un saludo, Maroci.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza