Acceder

A alguien puede acceder al certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

40 respuestas
Página
1 / 3

Llevo todo el día intentando acceder al informe de prestaciones de la seguridad social y me da error.

No sé si a alguien más le ocurre.

Muchas gracias por adelantado!

Saludos 

Re: A alguien puede acceder al certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de entrar y sin problema.lo único que no aparece por motivos técnicos es el certificado de rentas que estarán actualizando con datos económicos del 2025 

Re: A alguien puede acceder al certificado de prestaciones? - Ingreso mínimo vital

A mí ahora me deja entrar, pero el IMV no me aparece. 

No creo que me lo hayan quitado, no?

En carpeta ciudadana me aparece, pero en el certificado no me aparece. Sólo la PNC 

Ya eso no puedo saberlo .a mí me aparece en ambos sitios bien .no sé tú situación.pide cita y pregunta en INSS 

Estarán actualizando para meter la información fiscal de 2025 (lo cobrado de IMV en dicho año pasado, como es normal en estas fechas) así que supongo que en unos días ya funcionará... pero de todas formas, el certificado integral de prestaciones solo refleja el pago del mes anterior desde hace ya tiempo, no os hagáis pajas mentales ni os obsesionéis con dicho certificado porque su funcionalidad no es como antaño.

Ahora no dejan descargar el certificado desde carpeta ciudadana ni te envían el documento adjunto al correo.

Alguien más?

1900 euros cobrar no veas no como para que te diga un ves  a trabajar que algún día te tocará pero es mucho no mucho dinero cada mes él tiene 10 hijos

No, @sofia1979vuelve 
tiene 3 hijas y 2 nietos para 5 miembros son 1.613 mas ayuda a la infancia de 4 menores

Y ??? Yo cobro lo que me corresponde por mi unidad de convivencia ni más ni menos .
Tengo tres hijas ,una de las cuales ya es adulta y estudia y dos menores ,más dos nietos.
Y yo sola lo llevo todo para adelante....si quieres hacemos cuentas y verás que no sobra ni para pipas como no sepas administrar,suma solo casa,agua,luz,internet,seguros,butano,y comida ....eso por encima se te van perfectamente los 1900€ en 0'2 .....
Pero vamos que es lo que me pertenece 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Así que el quiera cobrar más ya sabe a aumentar su unidad de convivencia...🤣🤣🤣🤣
Posdata . tranquilo no se caen los anillos,que cuando tenga que trabajar lo hago sin problema.pero sabiendo hacerlo bien evidentemente 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗.
Y ya el que quiera saber que se compre un libro... posiblemente sea de las que más cobro en el foro síii....pero me ha servido para ayudar a muchísima gente tanto dentro del foro como fuera y sin cobrar 🤔🤔🤔🤔.me lo voy a pensar porque a 50€ mínimo que cubra un gestor sería un extra mayor que la nómina 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y jamás he generado cobros indebidos ya que hay que saber muy bien cómo va el imv y así se ahorran disgustos...y si saben que está cobrando demás  que no lo toquen guardalo para cuando toque devolverlos .
Qué malo es el INSS cuando pide lo que es suyo jajaja 

A todo el mundo creo lleva así desde hace unos días no descarga nada y manda el email 

Si, yo estoy igual. No se descarga el certificado desde carpeta ciudadana ni por email