Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
5 / 21
#33

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

No me parece ético, como tampoco me parece ética la caradura que le están echando los políticos a la hora de llevar el país.

¿Que por qué no me parece ético? Pues porque por mucha "NO DEMOCRACIA" que tengamos, por muy mal que lo estén haciendo, por muy inútiles, gandules y trepas que sean...:
1. Hay otras vías
2. ¿Quienes son estos acosadores y a quien representan?
3. Cualquier político de cualquier país podría resultar acosado por parte de quien se sienta a disgusto con el sistema, y eso lo hay en todos los sitios.
4. Si estuvieran otros en el poder, los acosadores no serían "acosadores", serían " un grupúsculo de neo-nazis radicales de extrema derecha que pretenden desestabilizar el sistema y la soberanía popular"

Dicho esto, ¡pues sí!, a mi también me alegra sobremanera contemplar estas escenas en las que un político-profesional y trepas reconocido, es acosado (sea del partido que sea). Y si les espetan un tartazo en toda la jeta ¡mejor!, incluso vería bien que la tarta llevase algo de metralla.

#34

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Hola Socito aunque fuera acoso .
Lo de la CIFUENTES me parece gravísimo llamar filoterroristas a esta gente con todo lo que ha caído
lo mas vergonzoso que he oído en bastante tiempo .
Comparar ni lejanamente una incomodidad con asesinatos y verdadero acoso .
Me parece UN INSULTO y me he acordado de la madre de la tiparraca y no precisamente bien .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Pues discrepo 8 yo no lo veo como violencia .

violencia le veo a llamar FILOTERRORISTAS a esta gente y como le he dicho a socito UN INSULTO
a la gente que murió .

la desvergüenza de la CIFUENTES no tiene limites .

Lo que me gustaría es poder cruzármela y darle una par de cachetazos

Si es violencia lo siento .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Estoy de acuerdo, esta es otra sinvergüenza.

#37

Dimision...delegada del gobieron...dimision...o cese inmediato...

un abrazo txuska...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

es violencia...si...pero es mas...es faltarles el respeto a todos los muertos de la violencia terrorista...que deben descansar en paz...y no ser usados con fines espureos...personalmente para mi unas disculpas de esta señora me sirven para limpiarme el culo...txuska...quiero su inmediata fuera de circulacion de cualquier contacto con lo publico...lo exigo...y ...asi sea...un abrazo...amen...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

querido si la azotas...te conviertes en un zote...que armaras ...su poder questionado...un abrazo txuska

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Si el pueblo pudiese reflejar lo que quiere mediante votación en listas abiertas,referendums, propuestas de ley, etc ....pues no me parecería ético. Pero como estas obligado a votar a los 4 grupos políticos de turno, todo lo que se presenta mediante firmas para cambiar leyes se las pasan por el forro, no podemos votar nada mediante referendums, que encima no son vinculantes según la ley si se hicieran...........Pues sinceramente me parece ético el acoso, el protestar en ayuntamientos, etc.
Cuando no puedes cambiar el rumbo ,ni meter a nadie en la cárcel porque controlan todo no queda otra.