Acceder

¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

81 respuestas
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
¿Alguien conoce un buen país para retirarme?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Viaja un poquito hombre, los países que he nombrado son perfectamente civilizados y seguros, algunos es que no veis más allá del tópico y no sabeis diferenciar Estonia, Polonia, Hungría o Chequia de Kosovo, Moldavia o incluso Chechenia.

#58

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

El sitio es precioso pero creo que te pasaría como el Argentino de Toronto.
S2.

http://www.youtube.com/watch?v=glla7p2bKlw

#59

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Corn Island de Nicaragua Monteverde de Costa Rica Cayo Ambergris de Belice

#60

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Andorra
Isla de Man
Jersey
Guernesey
Cayman
Belice
Dominica
Aruba
Antillas Neerladensas
Mónaco (algo caro vivir ahí, creo)
Bermudas (caro también, creo)
Naurú (que ni idea si es caro o barato)
Islas Vírgenes
Antigua y Barbuda
Samoa
Niué
Vanuatu
Granada
Islas Cook
Maldivas
Mauricio
Liechtenstein
Montserrat (Nada que ver con la del Pla de Bàges)
San Cristóbal y Nieves
San Vicente y las Granadinas
Santa Lucía
Gibraltar .....

Y me dejo unos cuantos fifty-fifty como Guam, Swazilandia, Liberia ....

Vamos si se tiene una abultada cuenta en algún banco de la zona, al estilo de unos que se habla bastante últimamente, presuntamente claro está

#61

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Lo más fácil de todo eso es alquilar un buzón en Gibraltar y residir clandestinamete en Barbate.

#62

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Ahora me has hecho recordar un "dialogo de besugos" de los míos con una teleoperadora, un día de estos que "me vienen" de vez en cuanto, y les sigo la corriente, no es que lo haga a menudo, pero mas o menos una vez al año, que no hace daño. Resulta que vendrían a mi domicilio a no sé que, la pega es que el domicilio de correspondencia es un apartado de correos, te juro que trabajo tuve para explicar a dicha teleoperadora, que yo no vivo en un apartado de correos, y como soy muchas cosas, pero no un gnomo, pues no iba a conseguir estar "en mi domicilio" en ningún momento .... no había manera, ..."vendrán a su domicilio, el que figura en la factura... "

#63

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

La ventaja es que si te vas a uno de esos países para retirarte o incluso trabajar y operar en bolsa, los impuestos que pagas son cercanos a cero patatero.

Y luego estan los países con jurisdicciones offshore

http://www.paraisos-fiscales.info/lista-paraisos-fiscales.html

S2

#64

Re: ¿Alguien conoce un buen país para retirarme?

Si, pero me parece que algunos, pues eso impuestos no, sin embargo al mismo tiempo de baratos nada .... no sé si compensa, ahora bien no sé .... en Naurú, pues no tiene mala pinta ...

Lo de Liberia o Zwazilandia, mejor no me lo planteo ....

Aeropuerto de Naurú ..... anda la leche, es mas o menos como en Gibraltar, ahí me parece que la carretera cruza la pista, pues aquí "pisa" el mar ..... nada, es curioso.